Jump to content

A los propietarios A4 avant


ik1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El otro día para cargar una tabla larga en el maletero intenté abatir los asientos de mi a4 avant b7, con la intención en principio de abatir sólo uno de ellos (el más largo que va unido al reposabrazos) Aunque estaba un poco duro pq era la primera vez que lo abría sólo pude abatir parcialmente el asiento más corto (el de detrás del conductor) y como el ancho no me valía al final abatí todo.

 

La pregunta es si hay posibilidad de abatir sólo el asiento largo (el derecho) de forma que así pueda dejar la lona del maletero puesto (cosa que puedo hacer abatiendo el izquierdo sólo) o si quiero abatir el derecho tengo que abatir todo y por narices quitar la lona.

 

He mirado el manual pero no lo explica bien. (Si esto no se puede hacer los ingenieros son unos fenómenos).

 

Por cierto y para los que tengáis Sline o cuero, al abatir los asientos y poner peso encima se clavó el enganche del cinturón de la plaza central en el cuero del reposabrazos y dejó una buena marca que tardó varios días en irse. Si le llego a meter mucho peso igual se clava más y luego no se va, así que si os preocupa esto ponerle algo al asiento entre el respaldo y la banqueta (un cojín o así)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O abates el pequeño sólo o los dos a la vez El problema es la tapa enrrollable del maletero, sólo va cogida al respaldo grande. Por cierto pesa un huevo.

 

para el tema de las marcas en la piel, ten cuidado de no dejarte nada debajo de los asientos cuando lo plieges sino se queda la marca un monton de dias, pero si le pones alguna espuma o algo, igual no se te abaten del todo. Es cuestión de probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, ya me parecía que no estaban diseñados para abatir la parte ancha, pero era por si lo hacía mal. Yo personalmente vería más lógico que se pudiese abatir directamente y con la lona puesta la ancha (como p. ej en el serie 3) que la estrecha pero esas son las típicas cosas de las que te das cuenta cuando ya tienes el coche y no al comprarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.