COHBA Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 No se si os pasa alguno (con el A6 nuevo) que el sensor de luz se enciende aveces a plena luz del dia e incluso aveces con sol... ya he comentado algo... se lo estaba achacando a que en invierno el sol va muy bajo y aveces se puede confundir... pero por preguntar que no sea... además jod** jod** y jod** estoy cansado de que me den de luces ya que por lo visto deslumbran (luces cortas) ... no se si os pasa tambien o si el regulador automatico de inclinación de los faros esta mal... en fin... lo unico que quiero sabes es si os pasa lo mismo o no... ya que sino la proxima vez que vaya al concesionario les comentaré el tema. Responder
sanchi Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 No se si os pasa alguno (con el A6 nuevo) que el sensor de luz se enciende aveces a plena luz del dia e incluso aveces con sol... ya he comentado algo... se lo estaba achacando a que en invierno el sol va muy bajo y aveces se puede confundir... pero por preguntar que no sea... además jod** jod** y jod** estoy cansado de que me den de luces ya que por lo visto deslumbran (luces cortas) ... no se si os pasa tambien o si el regulador automatico de inclinación de los faros esta mal... en fin... lo unico que quiero sabes es si os pasa lo mismo o no... ya que sino la proxima vez que vaya al concesionario les comentaré el tema. Ya somos dos , lo del sensor, me ad igual, lo unico que la gente me dice que lme he dejado las luces dadas , supongo que sera muy sensible, lo del a largas me molesta mas, es muy incomodo que te esten dando las ráfagas siempre ..en fin S2 Responder
route66 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 A mi en el A3 me pasa pero normalmente cuando el dia esta un poco oscuro, a lo mejor te lo tienen que graduar, estara muy sensible y a la que nota el minimo cambio de luz se te enciende, pregunta al conce. Responder
COHBA Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Esta bien saber q no toi loco (aunque lo dude)... bueno... iré a que me las regulen... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.