rua Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Si señor con dos coj... un sporback amarillo ese coche que a todos les gusta y nadie se atreve a pedir, para mi era la segunda opcion pero el rojo me enamoro cuando mi padre se compro uno como el que yo ahora tengo, porque cuando yo gestionaba su compra lo configuraba a mi gusto y ahora tenemos los dos el mismo coche.Pero volviendo a tu platanito esta fardon fardon y el Open Sky se sale, espero que tengas mucha suerte y que te dure asi de impecable muchos años.Hasta pronto Responder
lupogt Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 el color me encanta....por eso coji ese color para el mio Responder
luchix Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Como que entre el open sky y el techo normal hay 300 napos de diferencia ,el techo cuesta 930 euros y el open 1550,estamos hablando de 100000 pesetix,y ademas en el sb solo se puede montar el open :o .s.s Responder
CarlosBack Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Preeeeeecioso, una flipada... Responder
Johann Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Muy chulo tio... EL Open Sky es la óstia... J. Responder
jokim Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 (editado) El color es acojonante; De verdad no pensaba que ese amarillo fuera a quedaa asi de bien en este coche. Muy guapo y una pasada de carro. Que lo disfrutes ¡¡¡¡ Un saludo a todos que ya que soy nuevo por aqui. ------------------------------- El mio: Audi A3 sportback 2.0 tdi Ambition, azul mauricio efecto perla, tempomat, apoyabrazos, sensores luces y lluvia, inserciones aluminio plata, volante deportivo multifuncion. Editado 20 de Enero del 2006 por jokim Responder
DESDESIEMPRE Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Que sepas que tienes una belleza, me encanta!!!!! el mío es ordinario, gris lava. Responder
Chive Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Que sepas que tienes una belleza, me encanta!!!!! el mío es ordinario, gris lava. Responder
jladero Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 percioso y muy original con un par de los que hay que tener , enorabuena y que lo disfrutes ,suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.