Manu_vk Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Hola a todos una pregunta aver si me podeis ayudar... Tengo un a3 I 1.8T ...a simple vista cuando me le compre (segunda mano) dije... " mmmm esta bajada la suspension y le han cambiado la amortiguacion o algo asi..) Digamos que el coche a simple vista lo ves bajado unos centimetros, y la suspension es perfecta,va muy dura y bueno que mu bien ahora la pregunta: Como puedo saber que tipo de amortiguacion llevo ??? Como puedo saber si la han cambiado? del antiguo dueño no puedo preguntar y bueno nose como hacerlo solo tengo la ficha tecnica y eso... Gracias a todos Responder
route66 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Llevalo a un taller especializado y ellos te diran, o algun conocido que entienda. Si tu mismo no lo puedes ver por norma general los Bilstein, Koni... los tendrias que diferenciar tu mismo de unos convencionales. Responder
Manu_vk Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 ya... Nose buscaba algun tipo de señal,la marca o algo....... Esq al ser de segunda mano a saber como lo puedes saber........ Lo mismo simplemente esta bajada la suspension.....pero ya te digo va de vicio......y muy dura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.