Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos una pregunta aver si me podeis ayudar...

Tengo un a3 I 1.8T ...a simple vista cuando me le compre (segunda mano) dije... " mmmm esta bajada la suspension y le han cambiado la amortiguacion o algo asi..)

Digamos que el coche a simple vista lo ves bajado unos centimetros, y la suspension es perfecta,va muy dura y bueno que mu bien ahora la pregunta:

Como puedo saber que tipo de amortiguacion llevo ??? Como puedo saber si la han cambiado? del antiguo dueño no puedo preguntar y bueno nose como hacerlo solo tengo la ficha tecnica y eso...

Gracias a todos

Publicado

Llevalo a un taller especializado y ellos te diran, o algun conocido que entienda. Si tu mismo no lo puedes ver por norma general los Bilstein, Koni... los tendrias que diferenciar tu mismo de unos convencionales.

Publicado

ya...

Nose buscaba algun tipo de señal,la marca o algo....... Esq al ser de segunda mano a saber como lo puedes saber........

Lo mismo simplemente esta bajada la suspension.....pero ya te digo va de vicio......y muy dura

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.