BILBOKO Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 pues resulta q hoy voy a llevar el coche a la 1ª revisión de los 26.000km y el mecánico me abre el motor y ve el depósito de líquido anticongelante y ve q esta justo en la ralla de minimo!! me dice q no tiene q bajar nada y q tiene q revisarlo para comprobar q no sea nada pero q puede ser la pu.. CULATA!!! bueno estoy q lo flipo como sea la culata (q espero q no sea nada) pero como sea la pu.. culata me paso al lado oscuro de fijo!! estoy hasta las pelotas de estar con la mosca detrás de la oreja a q en cualquier momento casque. es q va a llegar un momento que cada 2 revisiones (cada 50.000km) haya q cambiar culata como aquel que cambia de aceite!!! vamos hombre q estamos en el año 2.006!!! esto tendría q estar super-testado. Mi coche es el restyling y yo creia q estarian solucionados todos los problemas del 2.0tdi pero veo q no! os mantendre informado xq inicialmente me va a hacer la revisión normal y luego tendre q llevarlo para dejarlo alli unos cuantos dias y estar sin coche!!! saludos Responder
route66 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Tranquilo que seguro que no es la culata, hasta el momento no te ha dado ningun problema verdad? Animo y no desesperes. Responder
BILBOKO Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Tranquilo que seguro que no es la culata, hasta el momento no te ha dado ningun problema verdad? Animo y no desesperes. nada!! pero el 1º q da es perdida de agua!! cojonudo! Responder
bono Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Intenta tranquilizarte, pensar en algo malo antes de que te lo confirmen, solo te ayudará a agobiarte, espera acontecimientos, y si te dicen que es la culata, entonces si que mereces enfadarte y mucho ánimo Responder
Harahel Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Te remito a este post que he escrito esta mañana, Pincha aquí Bienvenido al club, próximamente te llegará la tarjeta de socio. Responder
route66 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Bilboko tranquilo a lo mejor no es nada y te estas desesperando, tranquilo compañero, que te lo miren cuando lo dejes en la revision y si ya esta alli que lo miren, exijelo, solo para que tu estes mas tranquilo. Animo y deseo que no sea nada. Responder
Doctor White Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Hombre, puede ser que al ir el g12+ mezclado con agua, puede que a lo largo de este tiempo, algo de agua se te haya evaporado y haya bajado el nivel. Mira a ver si el liquido sigue manteniendo el color rosa o se ha vuelto un poco marron Salu2 D.W. Responder
Roval Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 No te agobies, que puede que sea un radiador fisurado como me paso a mi. No te pongas en lo peor Responder
NeverMinds Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Espero que no sea la culata , pero andate al loro que según donde lo lleves te dicen una cosa u otra, es como yo que voy a preguntar para el primer mantenimiento en dos sitios diferentes, solo tiene 10400 Kms y va hacer 2 años dentro de medio mes, los dos conces de Audi, y en uno en Amurrio me piden 250-300 Euros ya que según ellos me tiene que cambiar las pastillas de frenos como???mande??? con 10400 Kms, sera broma no!!!, en cambio en uno de al lado de casa, Leioa Wagen, 150 Euros cambio de aceite, filtros y como mucho liquido de frenos si estaria mal que me comento el jefe de taller que lo dudo. En fin, encima voy a pasar olimpicamente de decirles lo de las vibraciones al ralenti, ya que solo me pasa muy de vez en cuando y cuando me pasan son minimas, y como que gente que le han cambiado inyectores, reprogramado y cambiado cuadro le siguen dando, eso si los ruidos de las ventanillas no se lo paso Responder
galanot Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Bueno, intentemos ser objetivos. Si un motor pierde refrigerante es por dos cosas: o una fuga en el conducto/depósito o culata rajada/dada de sí/con fisura/lo que sea, pero culata. Podríamos darle un margen a la cosa, pensando que tal vez en los primeros kilómetros los conductos se dilatan y adoptan la forma óptima de trabajar, con lo que es posible que haya más espacio para ese agua que ahora no se ve en el despósito. Eso querría decir que el depósito lleva ese nivel mínimo desde hace muchos km. Lo habías chequeado antes? Por cierto, de qué mes/año es el tuyo? Ya nos dirás g. Responder
bLiNd Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 seguramente sea eso, si pierde agua y no hay charko con tan pokos km no se a evaporado, tu piensa en que es lo peor, la culata y si luego es un poro en el radiador pos una alegria y sino pos ya estabas preparao Peor fui yo, que cuando ami me paso a nadie le habia pasado esto antes y si fue una sorpresa para mi, lo deje 1 dia pensando que al dia siguiente melo iba a llevar y estube 2 meses esperando. Responder
oois Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Hola Bilboko, yo soy de bilbao acabo de encargar mi A3, de momento ando con un Polo del 2003 y he de decirte que el polo se bebe el liquido refrigerante y ni es de la culata, ni es ninguna fisura, simplemente tiene sed igual que el aceite 0w30 cada 6000/8000 litro que chupa.TECNOLOGIA MODERNA. yo lo he encargado en AUTOPREMIUN el jueves pasado y tambien estoy ya con la rayada de la culata, vibraciones, etc, y me lo dan en 3 meses...asi que ya ves...piensa en positivo Responder
Jorcri Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 ufff, yo estoy como todos, por eso amplie la garantia 2 años mas, solo por cosas asi, ya me valdra la pena, aunque espero no me pase nada. A mi me bajo el liquido refrigerante 2 dedos desde nuevo hasta los 15.000km , lo rellenaron y parece que no baja mas!!!, pero estoy obsesionado ya, cada 2 dias antes de salir abro capo y lo miro. de todas maneras, aunque no me baje en la revision le dire que lo miren ya que de nuevo hasta ahora ha habido que rellenar 1 vez! tambien decir, que antes tenia un GOLF GTI y baja el nivel cada cierto tiempo y habia que rellenar y no tube ningun problema, lo tube 7 años y siempre funciono de perlas!!! un saludo!!! Responder
galanot Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 (editado) Hola Bilboko, yo soy de bilbao acabo de encargar mi A3, de momento ando con un Polo del 2003 y he de decirte que el polo se bebe el liquido refrigerante y ni es de la culata, ni es ninguna fisura, simplemente tiene sed igual que el aceite 0w30 cada 6000/8000 litro que chupa.TECNOLOGIA MODERNA.yo lo he encargado en AUTOPREMIUN el jueves pasado y tambien estoy ya con la rayada de la culata, vibraciones, etc, y me lo dan en 3 meses...asi que ya ves...piensa en positivo Muy buenas noches. Aclaremos conceptos, de MB <_< Oois, ese Polo tiene algún problema por mis muelas. El consumo de aceite y de agua no se pueden equiparar ni de coña. El de aceite puede variar por múltiples razones, principalmente por su susceptibilidad al cambio de temperatura (que incide directamente en su viscosidad, y por tanto en el volumen que ocupa -que es el que mides con la varilla-), pero el agua circula por un circuito cerrado, que en ningún caso puede bajar el nivel (sensiblemente) si no es por una fuga en el circuito o por problemas de culata. Lo más probable es que tu radiador pierda algo de agua por algún sitio y pienses que el consumo es normal (pero no lo es). Eso en el mejor de los casos, porque tranquilamente podrías tener la junta de culata rajada o con holgura y no darte cuenta en meses. Yo lo llevaría a hacer una revisión en condiciones. Resumiendo: un coche no consume agua, la pierde por avería. Period Saludotes nocturnossss g. Editado 20 de Enero del 2006 por galanot Responder
bertxo Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 espero que no sea eso bilboko, por la cuenta que me trae a mi tambien , pero desde luego no estoy demasiado contento con el coche en 3 meses que lo tengo, la direccion me mete un ruido de la pera , cosa que en la vida hizo mi forillo escort y cada vez que pillo un bache me cruje la puerta el control de velocidad 4 o 5 veces me ha fallado y el clima me lo estan mirando porque creo que se ha jodido eso es normal en un coche casi de 5 kilos y en 3 meses?? , vamos , he caido en el desanimo menos mal que por ahora con 8000 km no me ha consumido nada de aceite , ni se cala el dsg como decian ni tengo vibraciones , si no me da algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.