Danielon Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Pues es el caso es que he probado acceder a los datos del clima apretando todos los botones de todas las maneras que he encontrado en el foro, pero no lo he conseguido .....Es para un A4 B6 de Enero del 2002 con el clima bizonal... ¿Alguien me hecha un manita? Responder
pableras Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 para los climatizadores bizona, no se puede ver los canales como en los climatizadores convencionales saludos! Responder
Danielon Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 para los climatizadores bizona, no se puede ver los canales como en los climatizadores convencionales saludos! Gracias Pableras! Responder
yago2002 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Yo tengo uno del 2002 (octubre) y funciona el truco de encender la radio pulsando el botón 1º del cargador a la vez y pasando con el tune (creo) en séptima posición estaba la velocidad real... El truco está en algún post. Salu2 Responder
Cloud Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 pues si,asi es,pero claro que con la radio de serie,vamos la de audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.