Impulse S Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 BUAH el segundo es una pasada pero es que el primero es real como la vidad misma... BUENISOMOS ...ya veras cuantas "amigas " te salen ... Responder
Galliani Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 que puterío xDDDD :clap1: :clap1: Responder
El_Uve Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 jod**...que pasada de rosca. el primero tiene su cosa...pero el segundo se les va las manos. Shark Escrito el Ayer, 13:16 Jajajajajajajajja K buenoooo!! Aunke ay k reconocer k el segudo . . . . . X cierto, estos no son sketch's del programa del Buenafuente?? Yo creo que si...porque en el 2º video, el tio es el "gil***ollas". Responder
axousere Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 No me enfade, no me enfade....como las ovejas, soys como las pu... ovejas, uno dice una cosa y los otros a reirles als gracias....enb el hueso del culo lo que yo os digo :clap1: :clap1: Responder
axousere Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 ah! y tranquilos, que yo no me enfado...lo que me sobra es sentido del humor :clap1: , pero solo deciros una cosa..." la venganza se sirve en plato frio :clap1: " Responder
El_Uve Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 axousere Escrito el Hoy, 13:59 ah! y tranquilos, que yo no me enfado...lo que me sobra es sentido del humor , pero solo deciros una cosa..." la venganza se sirve en plato frio " Me lo creo, me lo creo...a los que se han petao el culo de risa les pasara como a un jefe mio, que de vez en cuando suelta (a los trabajadores): "cha, aprovecheu aprovecheu, que sois jovenachos, yo llevo ya un año sin mojar" juaaaaaaaajuajua. Responder
Galliani Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 ah! y tranquilos, que yo no me enfado...lo que me sobra es sentido del humor , pero solo deciros una cosa..." la venganza se sirve en plato frio " la esperamos con los brazos abiertos...y con daños colaterales.... :clap1: :clap1: Responder
axousere Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 ah! y tranquilos, que yo no me enfado...lo que me sobra es sentido del humor , pero solo deciros una cosa..." la venganza se sirve en plato frio " la esperamos con los brazos abiertos...y con daños colaterales.... no penseis que se me a olvidado eh??? <_< Responder
Cloud Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 venga chicas que estoy esperando vuestros numeros de telefono. Responder
axousere Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 venga chicas que estoy esperando vuestros numeros de telefono. si si telefonos , preparate para la venganza .... Responder
tuporaky Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 joer el segundo es buenisimo :clap1: Responder
RS POWER Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 rejuasssssssssssssssss <_< <_< :cry1: pues si uno los pone y los demas nos partimos el culo. para todo lo demas tenemos la vida real Responder
axousere Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 rejuasssssssssssssssss pues si uno los pone y los demas nos partimos el culo. para todo lo demas tenemos la vida real <_< <_< :cry1: Responder
RS POWER Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 perdon si me interpretaste mal . queria decir que para eso esta el foro, para reirnos para el cachodeito y porque no aprender alguna cosa que alguno lo necesitamos. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.