salvatore Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 coleguitas, ya he visionado hoy mi flamante a4 en el conce, pero se me ha olvidado preguntar cuanto tiempo tardan en matricularlo. ¿quien me lo puede decir? Responder
carzapa Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 coleguitas, ya he visionado hoy mi flamante a4 en el conce, pero se me ha olvidado preguntar cuanto tiempo tardan en matricularlo. ¿quien me lo puede decir? Mi experiencia es la siguiente: Pagué el coche el día 2 de Enero El día 3 presentaron los papeles en Tráfico Tráfico asignó la matrícula el día 4, y esa misma tarde me lo entregaron Como ves es cosa rápida, si andan espabilados. Estoy suponiendo que el pedido lo has hecho encargándo al concesionario la matriculación y demás gestiones (360 € en mi caso, incluyendo también el alta en el impuesto municipal). Si no así, tendrías que ser tu mismo quien hiciera todos los trámites. Responder
Xan Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 un par de días en mi caso Responder
coupe2000 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 En mi caso me lo matriculé yo y tuve el coche de un día para el otro, además me ahorré unos eurillos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.