bOcHyTo Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Hola buenas, le han dado a mi padre un navman icn 520 y el aparato en principio funciona bastante bien, aunque si que le cuesta cargar las rutas, una vez puesto en marcha es muy bueno. Mi pregunta es si se puede introducir los radares ya que he estado mirando los posts sobre otros navegadores y pdas con gps, y no encuentro nada sbre este modelo en concreto solo he visto algo sobre el 510 pero no se hablaba de este tema. Lo dicho si alguie sabe algo le ruego que me ayude un poco. Gracias Responder
motoraco Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 en la pagina oficial de navman en españa (crambo) , hay un tutorial que esplica como instalar poids de radares en sus programas http://www.navman.crambo.es/scripts/espd.d...L&VP_U=B2NVDESC por cierto para la icn510 hay un programa que convierte la icn en una pda para poder meter videos mp3 y otros programas de navegacion tipo tomtom yo lo he hecho en una icn510 y funciona , la diferencia es que la 520 tiene una actualizacion de smart vt a 3.5 lo demas es lo mismo y lo mejor si no te gusta cuando lo cambies le das al boton de la bateria y vuelve a su estado original. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.