Manu_vk Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Hola a todos... Tengo un a3 I 1.8 T y mi pregunta es la siguiente: Me lo compre de segunda mano asi pues los datos sobre el coche son los que veo y poco mas,el coche a simple vista veo que esta bajada notablemente la suspension y mi pregunta es si de alguna manera se puede saber si le han puesto algun tipo de amortiguacion deportiva ??? o le han bajado ??? Como se puede saber ?? siempre quedara llevarlo a un taller especializado y tal... La amortiguacion hay que decir que es cojonuda,es muy dura y vamos que muy bien Gracias a3 1.8T 150cv ambiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Hola a todos... Tengo un a3 I 1.8 T y mi pregunta es la siguiente: Me lo compre de segunda mano asi pues los datos sobre el coche son los que veo y poco mas,el coche a simple vista veo que esta bajada notablemente la suspension y mi pregunta es si de alguna manera se puede saber si le han puesto algun tipo de amortiguacion deportiva ??? o le han bajado ??? Como se puede saber ?? siempre quedara llevarlo a un taller especializado y tal... La amortiguacion hay que decir que es cojonuda,es muy dura y vamos que muy bien Gracias a3 1.8T 150cv ambiente Pues intenta ver el coche en un elevador a ver... De todas maneras la suspension ambiente era un verdadero barco en las curvas, se ve el coche muy muy alto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
udun Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 lo mas facil metete debajo y mira la marca de muelles y amortiguador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 (editado) Tan simple como........ coger un metro y mirar la ficha tecnica.ASI ves si esta agachado y cuanto, y si lo tienes homologado (muy importante) lo de los amortiguadores agacharte y mirar una marca o una referencia e identificarlas Editado 20 de Enero del 2006 por Sunset Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.