in-Audi-to Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2003 A ver quien me puede ayudar, no se cual es el CD navegador de audi para descargarmelo con el emule, mi navegador es el que va en la pantalla pequeñacentral entre los relojes de velocidad y revoluluciones Audi A6 Febreo 2000 Gracias de antemano Responder
TourisT Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 Busca con "teleatlas 2004 spa", y elige según tu versión sea DX (lo más probable), o la antigua sin DX. Responder
in-Audi-to Publicado 7 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 Gracias Tourist por la informacion un saludo Responder
tato Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 Hola in-Audi-to Te vale el mismo que mi, Teleatlas Spain-Portugal 2003-2004 noDX. Estoy intentando buscarlo con la mula, pero solo hay un menda que lo tiene McFly y de momento solo he bajado 1,5 megas. Si te interesa, tengo la versión 2002-2003 que está bastante bien. Saludetes majetes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.