maneccp Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 HOLA! HE COMPRADO UNA RADIO PANTALLA CLARION CON SINTONIZADOR DE TV Y CARGADOR DE CD´S. HE PREGUNTADO EN UNA TIENDA Y ME DICEN QUE ME COBRAN 130€ POR MONTARMELA. DICEN QUE TIENEN QUE LLEVAR EL CABLEADO DEL CARGADOR Y DE LAS ANTENAS HASTA EL MALETERO Y QUE TIENEN QUE DESMONTAR EL CUADRO, EN DEFINITIVA QUE TIENE MUCHA MANO DE OBRA. POR CIERTO MI COCHE ES UN A3 5 PUERTAS DEL 2001 (POST RESTALYNG). ME PARECE UN POCO CARO... ¿DEBE COSTAR ESO? POR FAVOR, DECIDME ALGO PORQUE QIERO MONTARLO YA Y NO SE SI ES BUEN PRECIO. Responder
AUDIOMECA Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Pues yo creo que esta bien, 130 euros son unas 4 horas de mano de obra, necesarias para hacer el montaje con las antenas y todo un saludo Responder
luisalbertoga Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 si te hacen todo lo que te han dicho, me parece bien de precio. Un saludo, Luis Responder
AudiMb Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 A mi personalmente me parece hasta barato y la verdad es que habría sido mejor poner para mi gusto.... ¿Es un precio adecuado? ¿Es caro o barato? Pero no creo que sea una cifra para tildarla de "estafa", sobre todo teniendo en cuenta que por ir a tu casa y arreglarte la persiana en 30 minutos te cobran 90 € y yo creo que tu coche vale más que una persiana... ¿No crees? Responder
-CJ- Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Es mas o meno lo que vale, yo acabo de montar una lpine y me han cobrado 120, pero han levantado medio coche, me parece un buen precio. Un saludo Responder
Fertdi Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Está muy bien de precio. Hace seis meses me cobraron 180 por montar una Alpine. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.