jorgevai Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Hola foreros... Recien llegando de viaje, me ha dicho mi mujer que en el coche se encienden tres testigos: El del ABS, el del ESP y el del sistema de precalentamiento, parpadeando.... Lei en el manual que debo llevar el coche a revisión... alguien me puede indicar que puede ser? Muchas gracias por adelantado... Responder
aduanero1 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Si se encienden el del ABS y ESP, puede que se haya ido el sensor de aceleracion transversal (G200) O el transmisor del angulo de direccion G85. De cualquier manera es una averia que se debera de reflejar con el VAG. Saludos Responder
jorgevai Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 aduanero1, muchas gracias por la ayuda.... visto que podia ser algo delicado (con los frenos no se juega), pues esta mañana me he llevado el coche a CastellanaWagen para que me miraran el tema. Resulto ser el conmutador del pedal del freno que se había descacharrado..... A pasar por caja pagando 90 euros... y me han podido dar un coche de sustitución con lo cual el tema creo que me ha salido bastante bien la gracia..... Un saludo! Responder
aduanero1 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Me alegro que solo fuera eso. Siempre se aprende algo, no sabia que influia en el ESP el conmutador del freno, ademas de el del ABS. Saludos Responder
jorgevai Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 (editado) Hola de nuevo, Aduanero1 De hecho segun me comentó el jefe de taller, cuando hay una avería en alguna porción del sistema de frenos, tanto los testigos del ABS como del ESP se encienden.... El que se encienda solo uno de ellos debe implicar un fallo específico en alguno de ellos dos. Lo dicho... que todos los dias se aprende algo nuevo.... Estoy muy contento de que solo haya sido eso... ya me veia con unos cuantos cientos de euros menos en la cuenta!!! Un abrazo y gracias otra vez por el interés-- Editado 21 de Enero del 2006 por jorgevai Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.