linda Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 hola foreros.voy a ponerle unas taloneras a mi a3 2.0 tdi.exactamente me an recomendado unas del golf IV de caractere que kedan preciosas.son las del agujero atras creo pero no consigo ver fotos,necesito ayuda y aber si conseguis ponerme fotos de esas taloneras.me da igual en q coche esten montadas lo q quiero es ver como son.gracias de antemano y un saludo espero vuestra ayuda ansiosa Responder
blanquito2005 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 pueden ser estas?? Responder
linda Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 esas son las del a3.yo como bien e puesto son las del golf IV que se pueden pedir por medida y me an dicho q kedan geniales.pero necesito fotosssssssss xfavorrrrr.gracias de todas formas majo.un saludo Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 hola foreros.voy a ponerle unas taloneras a mi a3 2.0 tdi.exactamente me an recomendado unas del golf IV de caractere que kedan preciosas.son las del agujero atras creo pero no consigo ver fotos,necesito ayuda y aber si conseguis ponerme fotos de esas taloneras.me da igual en q coche estenmontadas lo q quiero es ver como son.gracias de antemano y un saludo espero vuestra ayuda ansiosa Podrían ser asi linda............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.