Macnuel Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Pues eso, que he leido por ahí que los A3 consumen mas aceite de lo normal pero me parece entender que eso lo hacen solo los diesel ¿es así?. Gracias por todo. Responder
Necro Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 según me han dicho esto ocurre principalmet econ el 2.0 tdi :clap1: con los gasolina no Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Pues eso, que he leido por ahí que los A3 consumen mas aceite de lo normal pero me parece entender que eso lo hacen solo los diesel ¿es así?. Gracias por todo. En mi caso fue 1 litro en los 5000km primeros.Despúes todo correcto.chao Responder
machojaropo Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Yo con mi 2.0 tdi en 15000 km ya se me ha encendido el testigo de "Resivar nivel minimo de aceite" dos veces. Responder
Macnuel Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Dios, que miedo tiene que dar que se te encienda la lucecita del aceite... :o Voy a tener que estar mirando el aceite cada dos días tios... Ya me cargé la culata de mi Ford Fiesta por no mirarle el aceite... Eso si, el muy cab*** no me dijo en ningún momento que se le estaba acabando el aceite... Responder
machojaropo Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Entonces se puede decir q soy afortunado xq me avisa no? jejejeje, y yo que pensaba que todo eran desventejas ejjeje Responder
Galliani Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Entonces se puede decir q soy afortunado xq me avisa no? jejejeje, y yo que pensaba que todo eran desventejas ejjeje no te fies.... Responder
MaRc_81 Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Yo hoy mismo he mirado el aceite, del mio llevo casi 18 mil km, y como me comentaron que me tenia que avisar, ni me habia preocupado, pero weno al venir de un diesel ya me extrañaba ke no dijera nada...total que como el mes ke viene me voy a alemania le he echado una miradita general por si acaso...pue el aceite esta no al maximo po poco le falta...eso si el mio es gasolina...al paso que voy no tendre ke poner aceite hasta los 30 mil jeje. Algun forero con un 2.0T puede contar experiencias tb??? Responder
Galliani Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Yo hoy mismo he mirado el aceite, del mio llevo casi 18 mil km, y como me comentaron que me tenia que avisar, ni me habia preocupado, pero weno al venir de un diesel ya me extrañaba ke no dijera nada...total que como el mes ke viene me voy a alemania le he echado una miradita general por si acaso...pue el aceite esta no al maximo po poco le falta...eso si el mio es gasolina...al paso que voy no tendre ke poner aceite hasta los 30 mil jeje. Algun forero con un 2.0T puede contar experiencias tb??? Que yo sepa el 2.0T nunca dió problemas de consumo de aceite.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.