NeverMinds Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Bueno no esta mal del todo :clap1: http://www.italiaspeedforum.com/index.php?showtopic=457 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Pues hombre, feo feo no está... :clap1: El color es un poco de mariquitillas pa mi gusto, pero tremendísimo P.D.: Mola que cuelgues un Ferrari alemanizado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 jod** qeu carrazo, me encnata. me pido uno pa cuando sea mayorrr jeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Me quedo con el de serie o con la preparación tipo Challenge Stradale. Creo que no he visto Ferrari más bonito que este :clap1: Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 afortunados los que pueden tener uno de estos :o yo soñare con tenerlo y poco mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 muy guapo me ha mosqueado esta imagen, para que quiere los tensores? es demasiado elastico el material? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Bufff, está de infarto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Pues hombre, podria hacer el esfuerzo de probarlo (si alguien me dice antes como se eniende ) e incluso de quedarmelo si nadie lo quiere....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Yo quiero un de esos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Yo tambien me pido uno pa reyes......... aunque solo sea de jugete Me encantan los Ferrari........, son preciosos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.