robser Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Recibi la invitacion de ir , en abril, a Finlandia 5 dias probando el Q7. El viaje es de pago pero la verdad es que tampoco me parece muy caro. 3000 euros todo incluido, avion, estancia, coches etc. 6x Q7 para 12 personas. Quien? :clap1: Esto es la braga militar para el frio polar jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 (editado) Dinero tengo....... pero no me lo puedo gastar en eso <_< Editado 20 de Enero del 2006 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Es mucha pasta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Hola, yo ya me he apuntado. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susana Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Hola, yo ya me he apuntado. Salu2. Hola ,yo si voy me quedo sin el dinero del seguro a todo riesgo,así que pudiedo,va a ser que no!!!!!!!!!!con ganas nos quedamos.jajajaj esperaremos reportaJje y buén viaje ,que será de miedo!!!!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susana Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Dinero tengo....... pero no me lo puedo gastar en eso Gelete: AHORRA............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 que put&%$ bo tener el Q7 para esa fecha. Es que aún no está pedido.... , pero a lo largo del año... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susana Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 que put&%$ bo tener el Q7 para esa fecha. Es que aún no está pedido.... , pero a lo largo del año... De todas formas para qué voy a ir,si en ABRIL espero el mio, sabeís , me dijeron que todos los Q7 de las reservas,vienen con un regalo exclusivo algo le ponen,que es ?,no se sabe.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susana Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Dinero tengo....... pero no me lo puedo gastar en eso GELETE,GALLIANI! no os preocupeis,si lo tengo para Abril,me dice mi marido que viajaremos a Granada ,para qué lo veaís y probeís ,si quereís claro,o no hubieseis probado otro ya de alguien que le ha venido antes ,de Cartagena a Granada hay un paseo.así que... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 que put&%$ bo tener el Q7 para esa fecha. Es que aún no está pedido.... , pero a lo largo del año... :clap1: :clap1: :clap1: De todas formas para qué voy a ir,si en ABRIL espero el mio, sabeís , me dijeron que todos los Q7 de las reservas,vienen con un regalo exclusivo algo le ponen,que es ?,no se sabe.... Hola!, yo el mio lo espero para MARZO, pero aún así pienso q. es una experiencia irrepetible, y ad+ el curso de conducción sobre nieve, y los kms con los Q7 en esa parte tan fascinante del mundo lo hacen de lo más apetecible. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susana Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 que put&%$ bo tener el Q7 para esa fecha. Es que aún no está pedido.... , pero a lo largo del año... :clap1: :clap1: :clap1: De todas formas para qué voy a ir,si en ABRIL espero el mio, sabeís , me dijeron que todos los Q7 de las reservas,vienen con un regalo exclusivo algo le ponen,que es ?,no se sabe.... Hola!, yo el mio lo espero para MARZO, pero aún así pienso q. es una experiencia irrepetible, y ad+ el curso de conducción sobre nieve, y los kms con los Q7 en esa parte tan fascinante del mundo lo hacen de lo más apetecible. Hola OTTO,totalmente de acuerdo contigo ,aprovechaló tu que puedes,la experiencia pues ya ves,no solo eso si no conocer Finlandia y más csas,un viaje así merece la pena,los demás esperaremos que nos cuentes... Saludos Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susana Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 que put&%$ bo tener el Q7 para esa fecha. Es que aún no está pedido.... , pero a lo largo del año... :clap1: :clap1: :clap1: De todas formas para qué voy a ir,si en ABRIL espero el mio, sabeís , me dijeron que todos los Q7 de las reservas,vienen con un regalo exclusivo algo le ponen,que es ?,no se sabe.... Hola!, yo el mio lo espero para MARZO, pero aún así pienso q. es una experiencia irrepetible, y ad+ el curso de conducción sobre nieve, y los kms con los Q7 en esa parte tan fascinante del mundo lo hacen de lo más apetecible. Hola OTTO,totalmente de acuerdo contigo ,aprovechaló tu que puedes,la experiencia pues ya ves,no solo eso si no conocer Finlandia y más csas,un viaje así merece la pena,los demás esperaremos que nos cuentes... Saludos Salu2. por cierto Otto qué número de reserva tienes? .Tu sabes la de paisajes que hay por allí.??' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robser Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 [, sabeís , me dijeron que todos los Q7 de las reservas,vienen con un regalo exclusivo algo le ponen,que es ?,no se sabe.... Regalo exclusivo?? Espero que sea algo mas que la lagartija de aluminio que me regalaron cuando la presentacion en el forum jeje Abrimos un hilo para hacer una porra adevinando "el regalo" ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fitipaldisgs Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Regalo exclusivo?? Espero que sea algo mas que la lagartija de aluminio que me regalaron cuando la presentacion en el forum jeje Abrimos un hilo para hacer una porra adevinando "el regalo" ?? ¿Lagartija de aluminio? Pues a mi no me dieron nada bueno solo el catalogo. Regalo? A mi no me han comentado nada, Susana a ver si te informan un poco mas del tema y nos cuentas algo que si lo que dices es cierto estaria muy bien, en algo nos tendriamos que beneficiar al solicitar un vehiculo de estas caracteristicas, sin ni siquiera haberlo visto. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Dinero tengo....... pero no me lo puedo gastar en eso :clap1: GELETE,GALLIANI! no os preocupeis,si lo tengo para Abril,me dice mi marido que viajaremos a Granada ,para qué lo veaís y probeís ,si quereís claro,o no hubieseis probado otro ya de alguien que le ha venido antes ,de Cartagena a Granada hay un paseo.así que... Susana xDDDD que a mi graná me queda un poco lejos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.