Invitado RedmaN Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Hola Forer@s!! pues me decidi a colgar las fotos,el problema es que las tuve q comprimir y le baje la resolución y se ven bastante mal. es un 1.8T quattro con centralita reprogramada y unos 195cvs, ummm..extras?pues.. cambio multitronic, volante en cuero multifunción con levas de cambio,tren de rodaje deportivo S-line, navegador plus con tv, asientos calefactables y electricos funcion memory, xenon con lamparas de 12.000kg (luz azul) reposabrazos, espejos termicos antideslumbrantes, blueetoh, alarma antirobo, llanta 18", equipo de audio Bosse, cargador de cds, madera nogal marron, deflector de viento... y buff! no recuerdo mas! jaja pues eso q ahi os quedan. ya le sacare mas y las cuelgo! Saludoss!!! :clap1: buuah! solo me deja subir una!! weno proximamente mas! jaja shauu! Responder
GrOmO Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 jod** q pasada! te lo cambio por mi b5 !!! xDDDDDDDDDD precioso pedazo carro! Responder
Invitado RedmaN Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 asias gromo! jaja ahh!! y se me olvidaba! le quiero cambiar las opticas traseras por las del modelo 2006, ahi os dejo un enlace para que le echeis un vistazo. hber q os parece! gracias!! nos leemos!! http://www.infocoches.com/fotos/audi/2006-...riolet/2/40264/ Responder
abuelo Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 precioso coche, y la resolución esta bien, .......quie lo disfrutes Responder
Maxima Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Si algún día me divorcio cambio el Avant por uno como el tuyo. Que lo disfrutes ASI saludos Responder
daniS-Line Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Si algún día me divorcio cambio el Avant por uno como el tuyo. Que lo disfrutes ASI saludos Está claro, ese coche debe de ser un imán :o tienes el coche precioso tio, disfrutalo, tu que puedes Responder
route66 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Impresionante,pero como nos pones una sola foto. Responder
JavierP Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Precioso. Me gusta el A4 :clap1: en todas sus versiones :clap1: Responder
owell Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Muy bonito :clap1: Disfruta de ese peaso de coche. Cuando llegue el veranito me lo prestas una semana :clap1: Responder
Tolo Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Hola Forer@s!! pues me decidi a colgar las fotos,el .........xenon con lamparas de 12.000kg (luz azul) ..... Si que pesan las luces ? 12 Ton. PD:12.000 K será la temperatura y se medirá el grados Kelvin Responder
xacobeo Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 muy bonito, que lo disfrutes. Responder
pep mayola Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Precioso ...y el color de la capota todo un acierto. Que lo disfrutes Responder
maauuu Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Muy bonito................. A ver cuando un reportaje fotografico del interior..... Un saludo. Responder
Invitado RedmaN Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Gracias a todos!! si, tengo que sacarle mas fotos, y la subire para que las veais, pero con menos resolucion si no ocupan mucho que es lo que me pasa ahora por eso no puedo poner mas. y Tolo, si tienes toda la razon! me equivoque al escrivirlo son Grados Kelvin. pues lo dicho! gracias q todoss!!! y sentido en la carretera! shauu!! Responder
topo9129 Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 A COJONANTE como diría el Jesulin. Lo de la capota en rojo un puntazo jod** no creo que sean 12000 grados Kelvin, que lleva un lanzallamas en el morro. ¿ Seran 12000 candelas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.