El del aleron Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 La verdad, el K750i mola mucho, pero una duda que tengo y que es lo que me tira para atrás: no os parecen los Sony Ericsson un poco lentos en comparación con los Nokia?? Espero que alguno que tenga este haya tenido los Nokia y me pueda decir. Yo soy 100% Nokia y cuando cojo un SE, los menús como que tardan en abrirse, la bandeja de entrada, la galería, etc. Creo que es el fallo más grande que les encuentro a estos teléfonos. Salu2 pues la verdad es que yo era antes 100% nokia , hasta que me compre el t-610,y te puedo asegurar que desde entonces no he pensado en volver a nokia, y han pasado por mis manos el t610 el k-700 y ahora el k-750 (soy un enfermo en esto ) y cada cual mejor, la verdad. ademas, sabes lo que es esperar a la mujer que salga del trabajo y mientras veo la peli "a todo gas" en el movil :clap1: :clap1: una maravilla nen Responder
quattro Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Yo siempre he sido de nokia hasta que descubri los samsung,desde entonces he tenido unos cuantos y para mi son de lo mejorcito. Ahora tengo el 730 de samsung,lo tiene todo menos 3g,no lo cambiaba por ninguno ahora mismo. s2 Responder
Tyrant21 Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 ademas, sabes lo que es esperar a la mujer que salga del trabajo y mientras veo la peli "a todo gas" en el movil :clap1: una maravilla nen Que bueno macho, creo que ya no tengo ninguna duda, el k750i será mio, y creo que con alguna tarjetita tb...muchas gracias por tus comentarios El del aleron! :clap1: y gracias a todos también por los consejos! Responder
albertito Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 La verdad, el K750i mola mucho, pero una duda que tengo y que es lo que me tira para atrás: no os parecen los Sony Ericsson un poco lentos en comparación con los Nokia?? Espero que alguno que tenga este haya tenido los Nokia y me pueda decir. Yo soy 100% Nokia y cuando cojo un SE, los menús como que tardan en abrirse, la bandeja de entrada, la galería, etc. Creo que es el fallo más grande que les encuentro a estos teléfonos. Salu2 pues la verdad es que yo era antes 100% nokia , hasta que me compre el t-610,y te puedo asegurar que desde entonces no he pensado en volver a nokia, y han pasado por mis manos el t610 el k-700 y ahora el k-750 (soy un enfermo en esto ) y cada cual mejor, la verdad. ademas, sabes lo que es esperar a la mujer que salga del trabajo y mientras veo la peli "a todo gas" en el movil :clap1: :clap1: una maravilla nen Gracias!! El T610 me gustó mucho, el K700 lo tenemos en casa y no me gusta demasiado principalmente por eso, me parece lento. También tengo amigos que se han enamorado de los Samsung. Me alegro de que haya alternativas de verdad a los Nokia. Salu2 Responder
El del aleron Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 tyrant21 sabia que mis argumentos te harian decidir :clap1: :clap1: Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 (editado) una foto del k750 a 1600 Ahí se ven esos puntitos tipicos de las camaras de moviles, creo que es por la luz. Editado 20 de Enero del 2006 por CaTFiSH Responder
Tyrant21 Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 tyrant21 sabia que mis argumentos te harian decidir Eres un genio de la convicción Vaya pedazo de foto CatFiSH. La resolucion máxima que permite la camara es de 1600x1200 no? Responder
Wintermute Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Menuda maravilla.. Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 hay 3 tamaños... 1632x1224 640x480 160x120 Responder
MARK_83 Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 creo que despues de mirar todo tipo de telefonos moviles para ayudar a tyrant creo que este se adapta a lo que esta pidiendo :clap1: :clap1: que lo disfrutes amigo tyrant :clap1: con tecnologia 3G Responder
MARK_83 Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 CAHIS SE ME HA COLADO Responder
Shark Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 CAHIS SE ME HA COLADO Mi padre tuvo una parecido! :clap1: :clap1: k tiempos . . .. . xDDDD s2 Responder
Superpétrolier® Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 este fue mi primer movil de empresa allá por el 1992/3 y es un motorola, en esta foto esta con la bateria "estrecha"que no duraba una mier*a y luego estaba la de "larga duracion" que es movil quedaba como un tocho porque era muy gorda.y que tampoco duraba otra mier*a.en 8 horas cascaban las 2. daban servicio com moviline de telefonica y la sim card era grande como una tarjeta de credito. ayyyyyy que tiempos cuando los moviles empezaban por "9" y no por "6" . no tenia posibilidad de enviar sms. :clap1: esa epoca cuando te llamaban al movil y hablabas por la calle te miraban como un bicho raro. tambien te tenias que ir moviendo porque la cobertura tambien se movia.es decir ahora o tienes o no tienes cobertura en un determinado lugar.pero antes te quedabas quieto en un lugar de cobertura pero se te iba y tenias que ir caminando persiguiendo la cobertura :clap1: :clap1: nostalgia. saludos. Responder
Madrileño Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Si tuviese que comprarme uno me iba de cabeza a por el N70 de Nokia :clap1: :clap1: Responder
MAZINGER Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 pues la verdad es que yo era antes 100% nokia , hasta que me compre el t-610,y te puedo asegurar que desde entonces no he pensado en volver a nokia, y han pasado por mis manos el t610 el k-700 y ahora el k-750 (soy un enfermo en esto <_< ) y cada cual mejor, la verdad. Wenas ... tengo un T610, y antes era pro-nokia 100% pero ahora, desde que pillé el T610 no lo cambio por ningún Nokia, pero... empieza a estar algo cascado y me apetece cambiar por nuevo modelo SonyEricson.... cúal me recomiendas tú que has tenido T-610.... para que no lo eche de menos ? Ah, tengo puntos suficientes para cualquier modelo... así q ánimo y sin miedo.. pero q no sea un zapato de grande, porque una de las cosas q más me triunfa del T610 es el tamaño. Gracias y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.