AudiMan Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 Hola antes que nada un saludo a todos los foreros de A.S.I., solo quiero comentarles que hoy he puesto un chip upsolute en mi A3, me gusto mucho el resultado, la entrega de potencia se siente mas contundente y progresiva, y el coche se siente con más fuerza al acelerar desde bajas revoluciones. Se los recomiendo mucho. Ahora lo que sigue es un silenciador de alto flujo, y una valvula de alivio para el turbo mucho mejor que la original B) Ya os contare que pasa con mis modificaciones. Responder
rusito Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 graficas graficas!!! B) enhorabuena melon!! Responder
AudiMan Publicado 7 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 en cuanto pueda lo llevo al banco de pruebas y cuelgo la grafica B) Responder
rusito Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 el mio va de lujo osea que el tuyo partiendo de mas de 150 de serie...ufff Responder
Samy Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 Muy bien, es mas o menos lo que he sentido yo. Me gustaria que me informases de las proximas modificaciones, porque quiero seguir el mismo camino. Responder
AudiMan Publicado 8 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 Yo te aviso Samy, de hecho tenemos exactamente el mismo motor AGU Me dijo un amigo que tiene un GTI como el tuyo, que quitandole el silenciador y poniendo un tubo un poco más ancho te da muy buena ganancia, de 7 a 10 CV. Y es que me mostraron el silenciador original y es muy restrictivo. Otra ventaja de esto es que se reduce el "turbo-lag". Con respecto al ruido, la verdad no hace tanto, es muy moderado y no es molesto. Tambíen dicen que es muy necesario cambiar la Valvula de Alivio del turbo, porque la original es muy mala. En cuanto lo haga te comento que me parecieron los cambios. Un saludo desde México Responder
rusito Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 te refieres a la valvula de descarga??? si es asi te dire que a veces cambiarla empeora el buen funcionamiento del motor ya que lo que hace a veces es llenar el motor de gasolina innecesaria Responder
AudiMan Publicado 10 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 si yo tambien habia oido algo de eso... no se que hacer <_< Responder
jeTT Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 con vuestro permiso: una valvula de alivio o diverter valve gobernada electricamente...por la centralita... le puede pasar eso, pero tiene muy facil solucion. Conectas la depresion de la DV a la FPR y es el motor la q lo gobierna y no la centralita. Problema resuelto!!! El motor se vuelve incluso algo mas rapido de respuesta. <_< Responder
rusito Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 la teoria esta muy bien pero en la practica.....te lo digo porque mis amiguetes la llevan y les perjudica bastante.... Responder
jeTT Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 yo tambien experimentava algunos problemas con la Dv de Forge, incluso con el Vag me daba DTC.Per fue montarlo atraves de la FPR y se soluciono. Dile a soldado, la familia ecc q lo prueben, q de teoria nada. Yo hace 6 meses q lo llevo asi y el DTC ha desaparecido. Responder
rusito Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 lo hare jett pero soldado vendio su nissan y la familia soy yo entonces si se soluciona asi cojonudo....sabes que tb se puede poner en los diesel ya??? cuesta unos 300€ y te lo instalan mediante unas historias que te hacen....curioso Responder
Nova Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 Rusito y te merece poner eso en un diesel, que ganas? <_< Responder
jeTT Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 En los Diesel se puede montar??? <_< No lo sabia!!! pero saran las de soplado exterior, no??? :blink: :blink: Responder
rusito Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 no se simerece la pena pero si te mola ir haciendo...psssssssssss! cada vez que cambies o libberes el turbo...jejeje la verdad es que el turbo en teoria desahoga mejor y luego a la hora de "llenarse" lo hace mejor, pero claro a mi me parece un poco chorrada, par aunos dias esta bien pero tiene que ser un poco cansino Responder
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