Nerea Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Otra ventaja de esto es que se reduce el "turbo-lag". Me podeis explicar q es el "turbo lag"? o hay algun enlace donde lo explique? Muchas gracias! Responder
Impulse S Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 JEJEJE "el turbo lag" : dicese de el.... en fin no es que yo sea el mas indicado dentro de este manicomio para explicarlo pero voy a intentarlo, se da obviamente solo en los motores turbo y es el tiempo que tarda el turbo en soplar ( en notar que trabaja el turbo ) desde que tu pisas el acelerador, vamos dicho de otra forma tu pisar a fondo y hay un pequeño retardo hasta que actua el turbo eso es el "turbo lag " En fin no sé si lo entenderas pero si no lo entiendes no te preocupes que no eres tu sino yo que no me expreso muy bien . Besos ( para la niña ) y saludos para el resto P.D : se admiten todo tipo de rectificaciones Responder
rusito Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 turbo lag, el famosos retraso del turbo ,tambien llamado laguna de aceleración, esta aparece justo antes de alcanzar la sobrepresión y hace que la aceleración sufra un lapso momentáneo, es el tiempo que transcurre desde que se acciona el acelerador hasta que la respuesta del turbo comienza a ser efectiva. Durante este tiempo los gases de escape tienen que vencer las inercias de la turbina para acelerar su giro y aumentar el caudal de aire fresco que entra al cilindro. Para reducir este tiempo se utilizan turbos de pequeño tamaño que necesitan poco caudal de gases de escape para funcionar y la masa de las turbinas es reducida. Tienen el inconveniente de tener un rendimiento limitado a caudal de su tamaño. Los turbocompresores más grandes permiten obtener potencias máximas más altas pero a costa de un comportamiento más brusco del motor. La solución ideal consiste en utilizar los turbocompresores de geometría variable. Responder
Robo BeasTT Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 O geometria variable o meter un bi turbo ..... primero entra uno en bajas revolcuiones y despues el otro No es lo mismo que Twin turbo ...en el que ambos turbos entran a la vez.... Un saludo Robo Responder
Wilfredo Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 yo tambien experimentava algunos problemas con la Dv de Forge, incluso con el Vag me daba DTC.Per fue montarlo atraves de la FPR y se soluciono. Dile a soldado, la familia ecc q lo prueben, q de teoria nada. Yo hace 6 meses q lo llevo asi y el DTC ha desaparecido. Hola jeTT Yo también tengo alguno que otro problemilla con la Forge, una DV007P (creo que el problema viene de ella), en frío sobre todo sigue pulsando como en su día lo empezó ha hacer la original y suena a aire escapado de admisión por ejemplo subiendo una cuesta de garaje en 1ª a punta de gas, me hace lo mismo puesta tanto normal como invertida, ¿qué es eso de la FPR y el DTC? Yo pensaba que la toma de vacío iba directamente al colector de admisión y no a la centralita. Gracias y saludos Responder
rusito Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 O geometria variable o meter un bi turbo ..... primero entra uno en bajas revolcuiones y despues el otro No es lo mismo que Twin turbo ...en el que ambos turbos entran a la vez.... Un saludo Robo biturbo...agggggggg Responder
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