Jump to content

A vueltas con los Audi deportivos y Diesel


gelete

Publicaciones recomendadas

Parece que en Audi está pasando algo, y el comienzo de las especulaciones las ha causado la presentación de un TDI para competir en LeMans (el R10) nada más y nada menos......... y la pregunta que se nos plantea es..... ¿tiendo Audi (y Vw) los motores TDI más potentes del mundo........ porqué no hacer un Audi "S" pero en TDI?, como se comenta en la web Fourtitude, un DS, en lugar de un RS4, un DS4..... ¿se pierde la pureza de la deportividad?........ pero motores TDI, como el 4.2TDI Biturbo tienen un par motor muy superior a motores de gasolina con muuuchos más CV, y el par en un coche deportivo cuenta y mucho :D

 

¿Qué opinais?

 

ds42yt.jpg

 

42tdi8hs.jpg

 

v10tdi4gd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No creo que halla debate Gelete <_< ,mientras sigan los de gasolina,pues que elijira cada uno...eso si,sustirlos nunca!!! ademas creo que lejos de perder la deportividad o la esencia,como dices los diesel hoy en dia dan muchos quebraderos de cabeza a mas de un gasolina,aparte de la novedad de ser los primeros en tener una gama de deportivos diesel...creo que tiene pilares el proyecto,mas con el R10 listo para Lemans

Yo apostaria por un SD3 con el 3.0 tdi de 233 caballos o algunos mas si quieren :D

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si hay que conducirlos se conducen... :( No sonaran muy bien,... pero si corren a mi me valen... por algo con 6 cilindros o mas puedo volver al diesel... sin problemas... aunque me gustarian que fueran mas fiables... y no tubieran tantos inventos de electronica y cosas rarasa que luego se rompen o vibran etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO LO APOYO :drool: :cfsd1::cfsd1:

 

y os recuerdo que AMG ya lo ha hecho en el clase C- Creo recordar 240 cv

Pues bien, ahora el A4 3.0 tdi son 233............. le añadimos una S?

 

Ya tiene más para que el S4 biturbo de 265 cv, y aunque no será lo mismo ni de coña, pues.............MMMMMMMM :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero gasolina, pero no pasa nada porque saquen esos pedazo modelos con buenos motores diesel y que cada uno escoja. Además tampoco se iba a perder exclusividad por sacar esos modelos porque no serían precisamente económicos. Otra cosa es, por ejemplo, si sacan el Audi TT con un motor diesel poco potente. En ese caso el modelo se vería muchísimo más (mucha más gente se lo podría comprar) y si que se perdería algo de exclusividad (de todas formas tampoco me opongo a esa posibilidad).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si abuelo, llevas razón, fue el C30 CDI AMG :D

 

Os pongo un link que ya puse en su día:

 

http://www.autotrader.co.uk/CARS/news/news....jsp?dbid=28686

 

 

 

Tiene muy buena pinta, voy a empezar a ahorrar :D

 

Yo he probado el Sportcoupe C30 CDI AMG y andaba muy muy bien (incluso el sonido no era nada feo para ser diesel), pero no me impresionó tanto como cuando monté por primera vez en un S3 (no se por qué ni si el combustible tuvo algo que ver)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si abuelo, llevas razón, fue el C30 CDI AMG :D

 

Os pongo un link que ya puse en su día:

 

http://www.autotrader.co.uk/CARS/news/news....jsp?dbid=28686

 

 

 

Tiene muy buena pinta, voy a empezar a ahorrar :D

 

Yo he probado el Sportcoupe C30 CDI AMG y andaba muy muy bien (incluso el sonido no era nada feo para ser diesel), pero no me impresionó tanto como cuando monté por primera vez en un S3 (no se por qué ni si el combustible tuvo algo que ver)

 

s2

 

S3 POWAAAAA !!

La verdad que hoy he visto un coche que en su momento me gusto mucho y que no me acordaba de el Mitsubishi 3000GTVR

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.