KAVRA Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Está claro que donde esté un gasolina.... , pero lo que teneis que reconocer todos, es que un diesel de los de ahora, por ejemplo mi 130cv :clap1: , tira pero que tira muy bien, c***, yo he sido gasofa en el 50% de los coches que he tenido y ahora veo el concepto diesel muy competitivo y con unas prestaciones muy semejantes, aunque eso si, el sonido es pésimo y hasta que no solucionen ese problema "unicamente social" y algun otro... .no será un deportivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 KAVRA ten en cuenta que el sonido de los cuatro cilindros TDI no es comparable a los V6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Yo sólo sé. que cuando el rios suena......gasoleo lleva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.