Jump to content

Accidente


albertito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Primero de todo decir que estoy perfectamente pero un poco asustado todavía. Acabo de presenciar un accidente de los que ponen los pelos de punta. (:D x20)

 

Acabo de volver de sacar al perro y tras cruzar una calle de mi barrio (es una zona residencial con todo chalets) un Gran Cherokee (V8 para más señas) se ha empotrado a 1,5 metros de donde yo estaba contra una farola a unos 70km/h. Ha sido el golpe más impresionante que he visto en mi vida.

 

El Jeep venía a toda leche adelantando a otro coche que iba a girar a la izquierda pero que el conductor del Gran Cherokee no ha visto. Entonces, el Jeep ha impactado en todo el lateral del coche de delante y se ha empotrado sin frenar contra una farola a toda velocidad.

 

Afortunadamente ninguno de los conductores ha resultado herido (el del Jeep ha visto un milagro) y yo me he salvado porque Dios ha querido.

 

Sólo quería deciros que hay que tener muchísimo cuidado conduciendo, pero que más peligroso que ir a 180 en carretera es hacer las burradas que se hacen en ciudad. El conductor del Jeep ha cometido una temeridad que le podía haber costado la vida: ir a 70 por una calle residencial, adelantar en un cruce, etc. Y para la gente que no se pone el cinturón en ciudad, me gustaría que hubiesen visto lo que puede pasar a 70 ,que parece despacio.

 

Os dejo una foto de cómo ha quedado la farola:

 

image0465ik.jpg

 

y otra del Cherokee aunque no se ve muy bien:

 

image0487bh.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes razon en lo de burradas de ciudad, algunos habria que cortarles los...

Lo importante es que tu estes bien, aunque me parece que andaras mirando a todas partes durante un tiempo cuando pasees al perro despues de esto.

Al del jeep espero que le sangre el bolsillo lo maximo posible para que espabile y vaya mas despacio la proxima vez. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad ayer tuve un accidente yo, me impactaron por detras en una glorieta ..... y hoy me duele un poquito el cuello pero me dijeron en el hospital que no tengo nada. Sí por favor sed prudentes muy prudentes es lo unico que nos salvará de algo grave...

 

SALUDOS

 

 

Siento el susto Albertito, afortunadamente pasan menos cosas de las que deberían, teniendo en cuenta la de burradas que se llegan a hacer.. :(

 

Impulse, yo que tu me iría a hacer una pequeña revisión..tuve un golpe como el tuyo con mi novia, y a mí me dio tiempo a apoyar la cabeza en el respaldo y a ella no...no fue al medico y estuvo un par de meses con dolor cervical...todo por tozuda y no ir, le habrían pagado algo por las molestias..

 

 

S2 y cuidadín ahí fuera :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRacias por vuestro aproyos, yo hoy me encuentro mucho mejor es mas creo q estoy ok totalmente, la verdad es que el MINI es un coche duro de pelo**as, porque teniais que ver como quedó el opel Astra GSi que me dió por detrás. Lo dicho CUIDADO AL VOLANTE que NADIE estamos esentos de un accidente.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.