Jarkonen Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 (editado) Hola a todos... estoy pensando en cambiar el equipo del coche por un MP3 de estos nuevos... y ya de paso cambiar las dos parejas de altavoces que llevo en las cuatro puertas... son 17cm + tweter... asi en todas las puertas... Escucho todo tipo de musica... española.. pop... jazz.. y alguna cosilla mas... pero vamos.. volumen medio alto por las noches cuando voy solo... y siempre el coche cerrado a kal y canto... Me gustaria algo con calidad... que se mueva con los 4*52 de la fuente... que deben de ser poco mas de 15w reales suspongo por canal... La fuente será una Sony CDXF7750 por motivos de trabajo/precio/descuento. Los altavoces en un principio serian estos... XSHT170SN tambien por motivos de curro... Pero bueno en esto al ser menos dinero, estoy dispuesto a ceder en pro de una mayor calidad... ya que la fuente aunque no es mi marca favorita para estas cosas tampoco creeo que sea muy mala... (Ahora llevo Clarion 718 y no creo que está a la altura del todo... pero despues de pasar por 4 coches pide la jubilación a gritos...) Bueno, epsero vuestro consejo... ;-) Editado 20 de Enero del 2006 por Jarkonen Responder
Jarkonen Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Hooola a todos... en vista del aluvión de opiniones.. al menos me podeis decir que altavoces llevais vosotros.. sobre todo en los A3 I que son como el mio las medidas y demas... ¿¿Nadie a cambiado los de serie...?? Ya se que son buenos para ser de fabrica.. pero con los equipazos que llevais algunos... Responder
migatarosita Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Yo he tenido excelentes sensaciones con: www.coralelectronic.com Los puse en un Rav-4 y bueno..... demasié pal body. :drool: Coral Electronic Responder
Jarkonen Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Hola, esa es una de las marcas barajadas... tambien me han hablado de Audio Top... http://www.audiotop.it/english/fr4_eng.htm Que os parece...?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.