Jump to content

Opiniones sobre SUV o "todo caminos"


APG

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Como ya decia en otro mensaje, creo que cambiaré el coche en unos meses, tengo claro que quiero un vehículo que me permita circular por algún que otro camino y con seguridad por carreteras en malas condiciones (nieve), como ya comentaba una opción que me planteaba era el Cayenne, pero me gustaría vuestra opinión de otros o por cual os decidiríais, la motorización, si es que es posible, quizás me quedaría un diesel, pero no es una condición indispensable:

 

Volvo XC70 (sabeis si van a cambiar el modelo?)

Volvo XC90

Cayenne

Touareg

Allroad (pero creo que tardará más de un año en aparecer)

Q7

 

Mi preferencia es un vehículo "normal" quiero decir bajito, por lo que p.e. entre los dos Volvo, creo que me decantaría por el XC70, pero es un modelo que ya lleva bastante tiempo sin modificar y pienso que a corto plazo deberan de hacerlo.

 

También hace mucho que se oyen rumores de un SUV de Saab, como es una marca que me agrada, quizás si supiera alguna noticia referente a ello me esperaría.

 

Quiero un coche grandote, por lo que modelos como el Outback de Subaro me gustan pero son un poco reducidos para mi gusto y necesidades.

 

Gracias y un saludo.

Editado por APG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sinceramente si lo que quieres es un coche bajito, osea un turismo pero que se pueda permitir sus pinitos, y andar por el campo sin miedo a darle en los bajos y tal...... tu coche es el Allroad, en carretera es una maquina de deborar kilometros, totalmente pegado al suelo como un turismo y de consumos contenidos gracias a su aerodinamica y a su peso.

 

Ojo!! No pienses que va a tardsar tanto en estar entre nosotros el Allroad, esta previsto su comercializacion pa mediados de año, de la presentsacion a la comercializacion no creo que haya mucho tiempo, no es un boom como es el caso del Q7, es una nueva generacion de un modelo que ya existe.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira ,segun tus preferencias, yo me tiraba de cabeza a por el ALLROAD.

 

El nuevo no se cuando lo vn a sacar, pero si el viejo me tiene enamorao :clap1: :clap1: , como sera el nuevo, con mejor aerodinamica, nueva apariencia, y mejores motores, y lo que ya te han dicho es una put* maquina de hacer kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.