ALLROAD ASTUR Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Hola chicos. Me voy a comprar unas barras + portaesquis para el allroad y en principio habia pensado en la marca THULE, ya está decidido casi pero al probarlas en el coche las barras sobresalen bastante por los lados de la barra longitudinal del techo a pesar de ser la referencia para el modelo . Para comparar llamno al conce y en recambios no me saben decir cuan to miden las de maraca udi para comparar. Las audi y las thule son identicas esteticamente. ALQUIEN TIENE LAS AUDI MONTADAS Y SABE CUENTO MIDEN DE LARGO, SI TENEIS FOTILLAS MEJOR GRACIAS S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALLROAD ASTUR Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Hola chicos. Me voy a comprar unas barras + portaesquis para el allroad y en principio habia pensado en la marca THULE, ya está decidido casi pero al probarlas en el coche las barras sobresalen bastante por los lados de la barra longitudinal del techo a pesar de ser la referencia para el modelo . Para comparar llamno al conce y en recambios no me saben decir cuan to miden las de maraca udi para comparar. Las audi y las thule son identicas esteticamente. ALQUIEN TIENE LAS AUDI MONTADAS Y SABE CUENTO MIDEN DE LARGO, SI TENEIS FOTILLAS MEJOR GRACIAS S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALLROAD ASTUR Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 ya veo que nadie contesta, vale vale. Ya las he comprado. BARRAS AUTOMAXI DE ALUMINIO ( FEUVERT 89 €) Y PORTA ESQUIS THULE 6 PARES 110€), mucho mas baratas y chulas que las originales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.