JKA3 Publicado 16 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2003 Despues de desmontar el caudalimetro antiguo he visto que es imposible que el circuito se llene de m****, la unica parte que podria estropearse por esto es el sensor que mide el caudal de aire, el resto va todo dentro de la caja precintado con una silicona que a base de cuter y destornillador he conseguido quitar y dentro lleva una capa de silicona muy blanda y pegajosa que lo cubre todo. Responder
a3quattro Publicado 16 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2003 Te refieres al filamento de Platino? Responder
JKA3 Publicado 16 de Enero del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2003 Efectivamente el filamento de Platino es la unica zona que puede ensuciarse ya que esta en contacto continuo con el aire que pasa previamente por el filtro. Asi que, que no nos cuentan historias en los talleres, que si esta pieza esta sucia se puede limpiar sin cobrate lo que una nueva. En el taller que me cambiaron el caudalimetro por lo menos no me dijeron eso, si no que se habia quemado el circuito y ahí ya, como no entiendo de electronica para hacerle pruebas al circuito me tengo que callar. Responder
a3quattro Publicado 17 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2003 Lo ideal seria saber los valores que tiene que dar con un tester, con proteción. Creo recordar que habia un post a cerca de los valores, voy a ver si lo encuentro Responder
PepeA3 Publicado 20 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2003 es un buen tema este, por la cantidad de problemas que dan los caudalimetros. Responder
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