charber Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 hola, me estoy planteando el cambio d llantas por unas replica en 18 (aun no se q modelo la verdad) y he visto varios distribuidores pero no se cual sera mas recomendable (carelite,dtdwhells,llantasbaratas...) Me gustaria saber cual d ellos u otros q me digais da mejor calidad en llantas y ofrece conjuntos con gomas decentes ya que el unico que he visto con gomas eran unas nankang (no me dan mu wen rollo ). gracias y saludilios foreros¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 nankang , pillate unos buenos neumaticos que es importante para la seguridad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Tampoco van tan mal las Nankang En otro coche q tuve para vender compre 4 d esas xq eran baratas, y el coche no iba mal Las 4 en 205/40/17 y me costaron montadas y equilibradas 350€ +/- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Eso de las marcas suele ser un sacaperras.Yo trabaje en una fabrica de pastillas de freno (ICER ), y haciamos pastillas para todas las marcas de alta gama.Exportabamos a Alemania y EEUU.Los de aqui,en España nos compraban y nosotros les teniamos que serigrafiar de todas las marcas habidas y por haber, y todas eran hechas por ICER, por eso lo de las marcas me parece a veces una autentica chorrada.Compras una marca y resulta que pagas eso, la marca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Alguna pagina web, sobre llantas?, Replicas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 la de carelite es de las mas conocidas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.