Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas chichos, hace 9 meses me compre un culo de huevo verde, con 110.000 kilometros para ser del 97 a gasolina y sin turbo, el precio me salio muy bien 9000 euros, entonces decidi que le cambiaran filtros y correa de distribución antes de entregarmelo, y asi fue, ya q el anterior dueño lo habia cambiado a los 60000, bueno sali muy contento con mi coche, y en unas semanas la caña de direccion me hacia ruido estraños, asi que lo lleve al taller del conce en cuestion, me dije puede ser alguna junta o algo q esta fallando por los años, despues de una semana me llaman y me dicen q vaya a buscar el coche q ya estaba listo, llego a buscarlo y me muestran la pieza cambiada TODA LA CAÑA DE DIRECCION!!!!!, alucinando les digo q no seria de desguase, asi q me muestran la casa donde vino la nueva, joe sali super contento, despues de un par de meses, salgo del parking y veo una mancha de aceite, me imagine q seria del carter, lo llevo al taller y despues de un par de dia me llaman y cambiaron junta de carter y junta de valvulas+ tapon de aceite del motor, sali super contento a parte te entregan el coche super limpio creo q lo limpian para entregartelo, hace 3 dias lo lleve por que cuando frenaba se movia un poco el volante, asi q discos y pastillas delanteras, por la cara, ah esta en garantia hasta mayo asi que espero q le sigan pasando cosas, por si hubiese tenido q hacerlo yo me hubiese muerto con los precios que he averiguado.

caña entera en audi: 600 euros fuera de puesta. recambios audi

juntas y tapon de aceite 100 euros fuera de puestas . recambios audi

discos delanteros+pastillas+purgado de liquido de freno:300 en sitio no oficial.

asi q estoy contento por la garantia dad en este sitio, aparte a ver esto mi madre se compro un a3 1.8 125cv+automatico+piel+cargador, con 30000 del 2002 por 17000 euros.

y esta super contenta.

este sitio esta muy bien, no pongo el nombre para no hacer publi, pero si les interesa les digo donde los compre un saludo forero

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.