Jump to content

contento con ala garantia de un concesionario no oficial q compre mi c


chamito

Publicaciones recomendadas

buenas chichos, hace 9 meses me compre un culo de huevo verde, con 110.000 kilometros para ser del 97 a gasolina y sin turbo, el precio me salio muy bien 9000 euros, entonces decidi que le cambiaran filtros y correa de distribución antes de entregarmelo, y asi fue, ya q el anterior dueño lo habia cambiado a los 60000, bueno sali muy contento con mi coche, y en unas semanas la caña de direccion me hacia ruido estraños, asi que lo lleve al taller del conce en cuestion, me dije puede ser alguna junta o algo q esta fallando por los años, despues de una semana me llaman y me dicen q vaya a buscar el coche q ya estaba listo, llego a buscarlo y me muestran la pieza cambiada TODA LA CAÑA DE DIRECCION!!!!!, alucinando les digo q no seria de desguase, asi q me muestran la casa donde vino la nueva, joe sali super contento, despues de un par de meses, salgo del parking y veo una mancha de aceite, me imagine q seria del carter, lo llevo al taller y despues de un par de dia me llaman y cambiaron junta de carter y junta de valvulas+ tapon de aceite del motor, sali super contento a parte te entregan el coche super limpio creo q lo limpian para entregartelo, hace 3 dias lo lleve por que cuando frenaba se movia un poco el volante, asi q discos y pastillas delanteras, por la cara, ah esta en garantia hasta mayo asi que espero q le sigan pasando cosas, por si hubiese tenido q hacerlo yo me hubiese muerto con los precios que he averiguado.

 

caña entera en audi: 600 euros fuera de puesta. recambios audi

 

juntas y tapon de aceite 100 euros fuera de puestas . recambios audi

 

discos delanteros+pastillas+purgado de liquido de freno:300 en sitio no oficial.

 

asi q estoy contento por la garantia dad en este sitio, aparte a ver esto mi madre se compro un a3 1.8 125cv+automatico+piel+cargador, con 30000 del 2002 por 17000 euros.

 

y esta super contenta.

 

este sitio esta muy bien, no pongo el nombre para no hacer publi, pero si les interesa les digo donde los compre un saludo forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.