Jump to content

Altavoces Audi Chorus 1


cid346

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en estos foros, tengo un A4 del 2001 equipado con un equipo de musica chorus 1.

 

He comprado un radio-CD con MP3 de la casa JVC y me he encontrado el siguiente problema, si conecto el nuevo equipo al conector de altavoces del coche dejo de escuchar los altavoces traseros y el de la bandeja del maletero.

 

He observado el conector integrado en la parte trasera de la radio y en el equipo de viene de serie únicamente hay 4 contactos, llegándole 6 cables; mientras que el nuevo equipo tiene 8 conectores para 8 cables.

 

Es posible que la pregunta que os planteo a continuación sea una tonteria, pero ¿podría decirme alguien como puedo conectar esos 6 cables al nuevo equipo de manera que funcionen todos los altavoces?

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con la instalacion original del chorus solo tienen salida para los altavoces delanteros para los traseros funcionan con un amplificador que esta instalado en el coche

 

para hacer funcionar todo o cableas de nuevo los altavoces traseros directos al conector iso de la radio o bienen localizas los pines y colores que tienes en el cocnector iso del coche para hacer la conversion y meter señal al amplificador y tambien hacerlo funcionar con la salida para amplis del nuevo aparato.

 

busca por el foro que hay algunos post donde dicen cual es cada cable de conector de la chorus para ir a tiro fijo.

 

seguro que alguien ha hecho la conversion como tu quieres

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.