romeo Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Buenas! alguien por casualidad tendria los dos cds 2005 o 2006 para el gps ke lleva incorporado la radiocd becker traffic pro. esk me lo vajaron de alemania con el gps en aleman y la verda ke komo ke no entiendo nada... pregunte precios y me kerian clavar 250 euros por los dos cds, pork me dijeron ke los tenian ke traer de belgica... si alguien los tuviese o supiese de alguien me ariais un favor muy grande porque es una pena tener gps y no poder utilizarlo por no encontrar los cds en español! Responder
jonpu Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 hola buenas! yo tengo esa misma radio y tengo los ultimos cd,s me los baje de internet, mira en el emule, si no lo encusntras a una mala te los prodia mandar porque ocupan bastante creo. Responder
romeo Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 hola buenas! yo tengo esa misma radio y tengo los ultimos cd,s me los baje de internet, mira en el emule, si no lo encusntras a una mala te los prodia mandar porque ocupan bastante creo. WENAS! pues me arias un favor pork me vaje unos de emule y no me los reconocio la radio ponia "no disc! el tuyo es ese ke se puede escojer la voz verda mujer o hombre...supongo ke solo abra un modelo de becker traffic pro vaya...pues mira freiser75@hotmail.com agregame y miramos de pasarmelo. gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.