Jump to content

Bomba de freno para mi S3


jonpu

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!! Este es mi primere tema q escribo, agradeceria mucho q alguien me aconsejase si merece la pena poner una bomba de freno ya q e cambiado mi sistema de frenos por un kit brembo de 4 pistones.

He oido q laguine por ahi aconsejaba poner una ap racing, merece la pena? Cuanto vale? es muy complicado ponerla?

Por ultimo solo una duda, el kit de frenos esta compuesto por pastillas, pinza 4pistones, discos, latiguillos pero solo delanteros, ¿hay latiguillos para el tren trasero? porque solo e visot un cacho minisculo de latiguillo y no se si merecera la pena cambiarlo.

Espero me podais contestar mis dudas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas!! Este es mi primere tema q escribo, agradeceria mucho q alguien me aconsejase si merece la pena poner una bomba de freno ya q e cambiado mi sistema de frenos por un kit brembo de 4 pistones.

He oido q laguine por ahi aconsejaba poner una ap racing, merece la pena? Cuanto vale? es muy complicado ponerla?

Por ultimo solo una duda, el kit de frenos esta compuesto por pastillas, pinza 4pistones, discos, latiguillos pero solo delanteros, ¿hay latiguillos para el tren trasero? porque solo e visot un cacho minisculo de latiguillo y no se si merecera la pena cambiarlo.

Espero me podais contestar mis dudas gracias.

 

Por partes la bomba de freno no es necesaria cambiarla, pero si poner los latigullos metalicos traseros pues en cualquier momento te pueden reventar los originales...¿por cierto has cambiado el DOT ? ¿ por cual ?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos le e puesto un liquido q me mandaron los de brembo, si no me equivoco es un brembo 500 o algo asi, uno nuevo q han sacado.

Respecto a los latiguillos, se los quiero cambiar, pero no se donde pedirlos. ¿de q marcas hay? ¿Me recomiendas alguno en especial??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! de q marca la vas a poner?? Yo le tengo q poner latiguillos en el tren trasero, por cierto veo q tienes un audi S3 como el mio je je.. me parece q es hasta del mismo color, tienes echa la repro,no es muy brusca la entrega?? esq un amigo mio tenia un S3 con la centralita echa y era mu brusco, ademas le costaba reaccionar, no es malo para el coche?? Por cierto como haces para poner la foto de tu coche en cada mensaje, esq no se como vva mu bien esto jejej.. Llevas separadores delante??

esq yo con el kit brembo le tengo q poner separadores para poder poner las llantas del rs4.

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! de q marca la vas a poner?? Yo le tengo q poner latiguillos en el tren trasero, por cierto veo q tienes un audi S3 como el mio je je.. me parece q es hasta del mismo color, tienes echa la repro,no es muy brusca la entrega?? esq un amigo mio tenia un S3 con la centralita echa y era mu brusco, ademas le costaba reaccionar, no es malo para el coche?? Por cierto como haces para poner la foto de tu coche en cada mensaje, esq no se como vva mu bien esto jejej.. Llevas separadores delante??

esq yo con el kit brembo le tengo q poner separadores para poder poner las llantas del rs4.

Gracias un saludo

la de serie vale algo mas de lo que pensaba,sobre los 200€.Estoy mirando en una tienda que se llama www.gti2.com que tienen muchisimas cosas,he preguntado y estan mirando

Sobre el coche,es cuestion de que la repro sea de calidad y que luego se pueda ajustar mediante un grifo de presion para que me entiendas.A mi el coche me va perfecto,las cosas como son.

con las llantas originales no hacen falta separadores,pero con las RS4 o las Oz que tengo ahora si,de un cm.

Para poner una firma,pinchas arriba a la derecha en controles/editar firma.

Te subes una foto a alguna pagina,como http://www.imageshack.us/ y copias el link que te crean.

Revisa que el tamañ sea el permitido

Si quieres aprender algo mas de los motores 1.8T,pasate por www.forocepos.com esa es la biblia española referido a ese motor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qtal te van los separadores?? la direccion no te hace ningun extraño no?? ni vibra ni nada?? Esq acabo de pedir yo unos de un cm. Por cierto llevas puestos latiguillos en el tren trasero, esq yo le quiero poner, pero no se donde los puedo comprar, la repro te costo mucho con el grifo y todo eso q me cuentas??Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.