-JOSEMA- Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Ya lo he decidido.Entre estas dos esta la compra.Perdonad un poco la chapuzilla del potocho, pero esta hecho rapidillo. Decidme cual es mas molona. Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 si no las pongo no se puede ver. Responder
Prem Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Hola pulse..yo te recomiendo las S-line....le van a quedar mas bonito a tu nene... A ver cuando te las vemos puestas... Saludos Responder
abuelo Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Ufff, No se Prem............. LAs s-line estan vistas pero son muy chulas, y las de 5 palos en 17" son mucha tela.... más originales quizás...??? Gran duda. las más baratas pues, no? :drool: PD. De todas formas dice que hará lo que le de la gana......... Responder
passatdi Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 para mi gusto las delanteras ya que las otras son con tapita y no me gustan mucho aparte que te las pueden quitar, bueno ya nos diras tu decision un saludo Responder
Avant180Q Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 ¡Que te voy a decir yo, jejejeejej!!!!! Tan sólo mira mi firma............... Responder
Arbol Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Ya lo he decidido.Entre estas dos esta la compra.Perdonad un poco la chapuzilla del potocho, pero esta hecho rapidillo.Decidme cual es mas molona. Me gustan mas las traseras Responder
fermoa4 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 una llanta de 5 palos,siempre es mas deportiva que una multirradio,asi como tambien da,una sensacion de mas medida al ir el disco de freno y demas,mas al descubierto,asi como el no tener que llevar tapa y cien mil veces menos vistas que las superfamosasy archiconocidas y vistas s line o rs4,yo mi opinion a sabes cual es,pero no por un poco,sino porque a mi personalmrente las llantas multirradio me parecen muy clasicas y poco deportivas,algo asi como un tapacubos no se enfade nadie,es mi opinion solo Responder
route66 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Las de cinco palos. Responder
lonegan Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Bien Pulse, veo que ya estas en ello.... Caualmente yo tengo las que has puesto delante (Star en 17"), pero en su momento pude elegir las que has puesto atrás, ya ves que coincidencia. Elegí las Star porque como dice Abuelo se ven menos y me gusta más el efecto visual que hacen a baja velocidad. Además son más fáciles de limpiar. Pero quizás para coche más grande como tu A6 le peguen más las de 9 palos. En cualquiera de los dos casos aciertas. Abrazos... Responder
Jade Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Tuve puestas las d 5 palos y quedan muy chulas Las del RS4 estan muy vistas Responder
iñakibilbo Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 El A4 antiguo 5 palos, en el Allroad de ahora 5 palos, son las mas bonitas Responder
pableras Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 a mi tambien me gutan mas las de 5 palos las de s-line muyoriginales y bonitas, pero ya mu vistas saludos Responder
jj45 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 :clap1: :clap1: Ya lo he decidido.Entre estas dos esta la compra.Perdonad un poco la chapuzilla del potocho, pero esta hecho rapidillo. Decidme cual es mas molona. Me gustan mas las traseras A mí también. Responder
Arbol Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 menos mal jj45 ya creia yo qe era el unico del foro al que le gustaban Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.