sonjor avant Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Pues eso amigos, que hoy arranca el montecarlo y con muchas espectativas. Aqui os dejo el enlace a los tiempos en directo. TIEMPOS EN DIRECTO Responder
sonjor avant Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 jod**!!! LOEB es de otro mundo. en cuatro tramos le saca ya al segundo 1,00min. Es una maquina. Responder
route66 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Va muy sobrado, a ver que hace Sordo. Responder
Robert_A6 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Va muy sobrado, a ver que hace Sordo. Y Xevi Pons que parece que lo esta haciendo bastante bien Al que echo de menos y creo que es un grandisimo piloto, pero no acaba de despuntar en Dani Solà. Alguien sabe algo de el esta temporada? Responder
Robert_A6 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Abandono de Loeb. :clap1: A esto no nos tiene nada acostumbrados el frances!! Mas emocion para el resto de la temporada :clap1: Responder
route66 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Pobrecillo Loeb, bueno no le haran falta estos puntos como vaya igual de sobrado que el año pasado. Responder
sonjor avant Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 a mi me sale clasificado justo delante de Sordo en la 8ª posicion. Debe haber tenido añgun problema. Sordo 9º Pons 11º Esperaba algo mas de Xevi, espero que mañana mejore. Lo de sordo es muy meritorio, para ser su primer rallye con un WRC. Dani sola va a correr este año el Nacional de Asfalto con un Citroen C2. Yo tambien creo que era buenissimo, pero ya se sabe, en este mundillo, o tienes mucha pasta, o una sola oportunidad.....y el el año pasado la cago . Llevo varios años queriendo ir al monte y este año tampoco ha podido ser A ver si el proximo Responder
sonjor avant Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Clasificación final 1ª etapa. CLASIFICACION 1ª ETAPA Responder
route66 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Vaya remontada de Loeb Responder
sonjor avant Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Visto el monte, este año veremos mas de lo mismo. Loeb imparable. A ver si sordo y xevi se ponen las pilas. Empezaremos a preparar el Catalunya!! que está a la vuelta de la esquina!!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.