Arbol Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 La "luz de día" en el nuevo A6 es muy amarilla. Las bombillas creo que no son ni halógenas por que he podido ver Alguien sabe si se le pude poner algo mas blanco? Alguien lo ha hecho? Cómo se hace? Graciasssss Responder
AUDIOMECA Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Hola, pero como no van a ser halogenas, no hay coches en la actualidad sin halogenas Prueba las philips vision plus, quizas ganes algo un saludo Responder
pagka Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 ¿Te refieres a las luces de posición que están encendidas por el día? ( luz diurna) Yo es que las he terminado por quitar ( en el MMi), cada tres minutos habia alguien que me decia que llevaba las luces puestas. Responder
el nemer Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 ¿Como se encienden las luces de día?. Gracias de antemano. Responder
Arbol Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Asi es paqka me refiero a esas , no las ves muy amarillas? A mi si me gusta llevarlas puestas en carretera de doble sentido pero son antiesteticas así de amarillas. Se le podrá poner unas halógenas? Nemer: el nuevo A6 lleva luces de xenon para ver, por la noche, y si quieres puedes encender otras que no son de xenon, para que te vean, por el día. Así no gastas tanta energía y el gas del xenon. Esas luces aunque no lo creas no son halógenas, son muy amarillas. Yo lo que preguntaba es si alguien las ha sustituido por algo mas blanco. Audiomeca: hola amigo, se encienden en el MMI pero sólo las llevan las unidades que montan bixenon. Responder
bubichan Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 ¿Te refieres a las luces de posición que están encendidas por el día? ( luz diurna) Yo es que las he terminado por quitar ( en el MMi), cada tres minutos habia alguien que me decia que llevaba las luces puestas. Yo las llevo puestas siempre.Precavido,llamamé. Responder
Arbol Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 cuáles llevas encendidas siempre, las de posción o la luz de día.?? Responder
sanchi Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 ¿Te refieres a las luces de posición que están encendidas por el día? ( luz diurna) Yo es que las he terminado por quitar ( en el MMi), cada tres minutos habia alguien que me decia que llevaba las luces puestas. Yo hice lo mismo, termine cansado de que la gente me avisara que tenia las luces puestas con rafagas <_< .Y practicamente no las uso nunca, solo cuando me da la vena o esta el dia muy oscuro y no salta las de xenón. S2 Responder
Arbol Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 y no os habeis fijado en que son muy amarillas? se podrna cambiar por unas halogenas? como? Responder
sanchi Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 y no os habeis fijado en que son muy amarillas? se podrna cambiar por unas halogenas? como? Pero creo casi muy muy seguroq ue son halogenas ya S2 Responder
Arbol Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 que no sanchi que no son halogenas en serio Responder
sanchi Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 que no sanchi que no son halogenas en serio No se, ahora lo miro y despues te comento, per creia que si S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.