Jump to content

Luz de día


Publicaciones recomendadas


Asi es paqka me refiero a esas , no las ves muy amarillas? A mi si me gusta llevarlas puestas en carretera de doble sentido pero son antiesteticas así de amarillas. Se le podrá poner unas halógenas?

 

Nemer: el nuevo A6 lleva luces de xenon para ver, por la noche, y si quieres puedes encender otras que no son de xenon, para que te vean, por el día. Así no gastas tanta energía y el gas del xenon. Esas luces aunque no lo creas no son halógenas, son muy amarillas. Yo lo que preguntaba es si alguien las ha sustituido por algo mas blanco.

 

Audiomeca: hola amigo, se encienden en el MMI pero sólo las llevan las unidades que montan bixenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a las luces de posición que están encendidas por el día? ( luz diurna)

 

Yo es que las he terminado por quitar ( en el MMi), cada tres minutos habia alguien que me decia que llevaba las luces puestas.

Yo las llevo puestas siempre.Precavido,llamamé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a las luces de posición que están encendidas por el día? ( luz diurna)

 

Yo es que las he terminado por quitar ( en el MMi), cada tres minutos habia alguien que me decia que llevaba las luces puestas.

 

 

Yo hice lo mismo, termine cansado de que la gente me avisara que tenia las luces puestas con rafagas :rolleyes: <_< .Y practicamente no las uso nunca, solo cuando me da la vena o esta el dia muy oscuro y no salta las de xenón.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.