romeo Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 wenas estoy leyendo el tema de las repro y se me cae la baba...me podrias asi por encima decir mas o menos aciendole una repro a mi tt 1.8 t 180 cv por cuanto me podria salir y cuantos caballos augmenta + 0 - soy de mataro (provincia barcelona) donde lo podria acer ? ace cosa de 4 meses le canbie el caudalimetro,y la verda ke lo note! el mes ke biene le are una revision de los 80000 pork es de importacion y me dijeron ke estaba echa la revision pero por si acaso le ago canvio de bujias,filtro de aceite,aceite...polen...y demas.. en fin una revision! esto de repro supongo yo ke kerra decir reprogramacion de la centralita...no¿ esk la verda estoy pegao..de esto jeje o si ay otra forma mas facil o economica de suvirme los caballitos...pues me iria bien saverlo gracias!! Responder
NandoTT Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 (editado) Mirate el foro que hay mucha información de esto.Una baratita y que parece dar buenos resultados sobre 300€ en T.L.R.WWW.tallereslrios.com. Mi Página Web Editado 30 de Enero del 2006 por NandoTT Responder
NandoTT Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 (editado) Mira como ha quedado la "cosa". Editado 11 de Febrero del 2006 por NandoTT Responder
Jaime Carrillo Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 que cocdigo de motor tienes¿? es q dicen q no todos los motores sacan el mismo potencial Responder
AnTTonio Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 que cocdigo de motor tienes¿? es q dicen q no todos los motores sacan el mismo potencial En proporcion pacticamente si, lo que pasa es que de serie ya hay diferencia de cv en los distintos motores Responder
romeo Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 que cocdigo de motor tienes¿? es q dicen q no todos los motores sacan el mismo potencial En proporcion pacticamente si, lo que pasa es que de serie ya hay diferencia de cv en los distintos motores Buenas! pues tengo un motor 180 cv del 98. con varios arreglos ya echos caudelimetro i injeccion. me da una potencia actual de 206 cv. no me pregunteis por que por que no lo se... pero le ice un test ace un mes i me dava estos registros. me jod**ia mucho el motor si le iciese una repro? gana muchos cv? bueno muchas gracias por contestar Responder
Elhue Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 (editado) Romeo lo compraste nuevo? Si lo compraste de segunda quizá tenga ya la repro hecha o a lo mejor ese test no está bien hecho no? 206 cv de serie no veas!! Un saludo. Editado 14 de Febrero del 2006 por Elhue Responder
AnTTonio Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Romeo lo compraste nuevo? Si lo compraste de segunda quizá tenga ya la repro hecha o a lo mejor ese test no está bien hecho no?206 cv de serie no veas!! Un saludo. Efectivamente tiene que tener una repro hecha o el Banco regala cv Incluso con la repro hecha, esta muy bien 206cv! Responder
TurboK04 Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Romeo que edad tienes? de que color es unTT? Yo soy de cerca de Mataró, nos podriamos ver algun dia...Saludos!! Responder
RickyTT Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 (editado) Romeo que edad tienes? de que color es unTT? Yo soy de cerca de Mataró, nos podriamos ver algun dia...Saludos!! wenas.. yo tambien soy de Mataro!!! Salu2!! Editado 20 de Febrero del 2006 por RickyTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.