joptikus Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Asunto: Importante, no es coña, me lo han dicho de buena tinta. Viene de alguien que está en los cuerpos de seguridad, ydespués de haber corroborado la veracidad y seguridad de esta información, se las estoy enviando para que estén alerta a cualquier situación de este tipo... POR FAVOR, TENGAN TODOS MUCHO CUIDADO CUANDO SALGAN DE NOCHE!!! ¡¡¡URGENTE!!! ....Oficiales de la Policía que están trabajando en el programa "DARE", han emitido el siguiente comunicado: Si Ud. conduce de noche y ve un vehículo que no traiga las luces encendidas ¡NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES PARA AVISARLE QUE LAS SUYAS ESTÁN APAGADAS! Esto es un "JUEGO DE INICIACIÓN" de una Pandilla que se hace llamar "SANGRE" El "juego" consiste en lo siguiente: El nuevo prospecto a "ser miembro de esta Pandilla",tiene que conducir su vehículo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga cambio de luces para avisarle que tienen las luces apagadas se convierte en "su objetivo" El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y MATAR A TODOS LOS OCUPANTES para poder ser aceptados en la Pandilla. La Policía está en alerta porque supuestamente este próximo fin de semana será un fin de semana de "Iniciación de esta Pandilla" así que se espera, que los individuos que quieren pertenecer a esta pandilla andarán circulando con las luces de sus vehículos apagadas y buscando quien les avise de esa situación mediante un cambio de luces. Por favor comunica esto a tus familiares y amigos para que procedan con mucha precaución y QUE NO LE HAGAN CAMBIO DE LUCES A NINGÚN VEHÍCULO QUE ESTÉ CIRCULANDO CON LAS LUCES APAGADAS. ¡¡¡RETRANSMITE ESTE MENSAJE A CUANTOS PUEDAS!!!. :clap1: Responder
MiguelBR Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 además de repost es mentira :clap1: :clap1: Responder
aduanero1 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Yo tengo una vecina que conduce con unos 70 y algun años. Muchos dias cuando entro al garaje con el sol de frente y las luces dadas, me da unos sustos de muerte por salir ella sin luces de un lugar oscuro, y creeme, no la veo persiguiendome para matarme Responder
pableras Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Yo tengo una vecina que conduce con unos 70 y algun años. Muchos dias cuando entro al garaje con el sol de frente y las luces dadas, me da unos sustos de muerte por salir ella sin luces de un lugar oscuro, y creeme, no la veo persiguiendome para matarme :cry2: Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Otra leyenda urbana Responder
isaez Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 pues yo concozco de muy buena tinta al primo del amigo de un vecino del tercero que es tartamudo que le paso y es totalmente CIERTO yo nunca doy rafagas por si acaso Responder
Galliani Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 REPOST :clap1: :clap1: Responder
anita Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 ¿va en serio o es de coña? mira que yo soy de las que,hacen las luces,a quienes no las llevan puestas :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 cuidado en la carretera ya sabeis: cuidadín :clap1: Responder
lexTT Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Yo una vez en una oscura noche lluviosa cogi a una chica que hacia autostop en un curva... :clap1: Responder
cocoliso Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 EL PROBLEMA ES SI SE ENCUENTRAN CON LOS PICOLETOS LOS QUE DAN LA VUELTA VAN A SER ELLOS :clap1: Responder
L33CHER Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 :clap1: esto es que me supera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
luisalbertoga Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 me suena de no sé qué película... pero no consigo ponérle título. Pero vamos... hasta la vi y todo... (una de estas tardes de sábado lluviosas que no sabes muy bien qué hacer) Un saludo, Luis Responder
xacobeo Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 bueno una pregunta. hago rafagas o no. <_< Responder
Juanmax Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 No os creais todo lo que os mandan al email http://www.vsantivirus.com/hoax-cambio-de-luces.htm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.