Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:clap1: :clap1: Robo de coches: Nuevo porcedimiento. Lee esto y envialo a quien creas

>conveniente.

>

>

>Imagina que vas retirar tu coche que has dejado estacionado; Abres la

>puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones

>la marcha atrás.

>¿No lo haces así siempre?. Miras a la ventana de atrás por el

>espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a

>la luna posterior o Cualquier otra cosa que

>te obstaculiza la vision

>por la venta trasera repito puede

>ser cualquier cosa pero el ejemplo es una hoja

>grande. Entonces pones la palanca en punto muerto, abres la

>puerta y bajas del coche para retirar el papel

>(o lo que sea) que te obstruye la visión.Cuando llegas a la parte

>posterior,aparece el ladrón de la nada, entra

>y se larga con

>tu coche, tu motor

>encendido, tu maletín, bolso o cartera ,movil,chatarrilla que tengas

>en los ceniceros ( ¿te suena? )estaban dentro -

>y prácticamente te arrolla en su huida.

>ESTA ES UNA

>NUEVA MODALIDAD DE ROBOS DE COCHES, SI VES UN PAPEL O CUALQUIER OTRA COSA

>POR EL RETROVISOR,

>

>¡ NO TE BAJES !!! REPITO !!!! NO TE BAJES !!!

>

>Lárgate, puedes retirar el papel de la ventana más adelante, y

>agradecerás haber recibido este correo ...

>y envialo a tus amigos ...

>Esto no es una cadena ... es un

>servicio amistoso.

>

Publicado

Donde aparco yo casi Tolo's dias tengo publicidad en los limpias y los saco antes de entrar, por cierto que son los retrovisores?

Publicado
Donde aparco yo casi Tolo's dias tengo publicidad en los limpias y los saco antes de entrar, por cierto que son los retrovisores?

que salao!, pues es una parte de los coches, en la que si miras, ves lo que pasa detras de tu cogote, fácil :clap1:

Publicado

RETROVISORES:

"Aditamento exterior de la carroceria que hace las veces de flaps o estabilizadores, segun la velocidad del vehículo. Suelen ir a ambos lados de la misma en el tercio delantero y por lo general son del mismo tamaño, no siendo ASI en algunos modelos, debido a fallos estructurales en su concepción"

Publicado

RETROVISORES:

"Aditamento exterior de la carroceria que hace las veces de flaps o estabilizadores, segun la velocidad del vehículo. Suelen ir a ambos lados de la misma en el tercio delantero y por lo general son del mismo tamaño, no siendo ASI en algunos modelos, debido a fallos estructurales en su concepción"

:lol2::lol2: :clap1: :lol2::lol2::p

muy bueno.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Pues a un compañero de trabajo de mi padre, en la urbanizacion dnde vive le tenian controlado por dnd pasaba y a que hora pasaba todos los dias, y un dia se encontro con un contenedor de basura en medio de la carretera de la urbanizacion, paro el coche, bajo a apartarlo y cuando se dio la vuelta no vio mas que el coche irse marcha atras, dar la vuelta a 50 metros y perderse en el fin de la calle.

Alla se fue un mercedes.

Y el dia 30 de enero, robaron el coche de mi jefe, con procedimiento similar, bmw 530d al carajo.

Y mi a4 les gusto, ya que ya vi a 2 tios rondando el coche y mirando seriamente hacia dentro, despues de parar en una nacional aproposito, dnd lo dejo aparcado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.