tremox Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 muy bonitas, si señor, que medida es la llanta?? un saludete Responder
Maxima Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Muy bonitas tus llantas, Ya tienes casi completa la conversión a RS4... te falta solo cambiar el motor, pasate por el foro de compraventa que siempre se encuentran chollos. De verdad enhorabuena your car looks nice. Saludos Responder
pep mayola Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 tremox Escrito el Hoy, 13:12 muy bonitas, si señor, que medida es la llanta?? un saludete La llanta es de 18 pulgadas, y el neumático 235/40 Saludos Responder
lonegan Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) Chulo, chulo :clap1: , aunque, si me permites, creo que las taloneras pintadas del color del coche lo dejarían redondo. Las llantas son un pasote :clap1: Esa delantera Caractere la tengo entre ceja y ceja. ¿Me podrías decir (aprox.) cuanto te costó puesta y pintada?. ¿Y las taloneras y alerones? Chas gracias Se me olvidaba, la delantera caractere, ¿queda más cerca del suelo que la original? Si es así ya me puedo ir olvidando, imposible entrar en el garaje. Editado 26 de Enero del 2006 por lonegan Responder
pep mayola Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Chulo, chulo , aunque, si me permites, creo que las taloneras pintadas del color del coche lo dejarían redondo. Las llantas son un pasote :drool: Esa delantera Caractere la tengo entre ceja y ceja. ¿Me podrías decir (aprox.) cuanto te costó puesta y pintada?. ¿Y las taloneras y alerones? Chas gracias Se me olvidaba, la delantera caractere, ¿queda más cerca del suelo que la original? Si es así ya me puedo ir olvidando, imposible entrar en el garaje. El frontal Caractere me costo mas de 600 €uros sin pintura ni montaje (no lo recuerdo demasiado bien). Las taloneras, originales Audi, cuestan 266 €uros sin incluir el montaje. El montaje es sencillo, aproximadamente 30 €uros Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.