RSJ Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 pues a ver quien va a pasarse por el circuito del jarama yo voy a ir a pegarme unas tandas para quitarme el gusanillo pero no voy con el audi ire con el corrado a ver que tal se porta ANIMAROSSSSSSSSSSSSSSSS ire con esta maquina s2 Responder
RSJ Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 me lo pase de lujo en el jarama pero con cuidadin dejo una foto en recta 4ª a fondo 190 kmh Responder
javi rs2 Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Que suerte RSJ , mucha gente deberia/deberiamos ir a los circuitos con nuestro coche porqué ASI seguro que entrenas la pericia, que es lo que falta en las carreteras, pero sin peligro ninguno. Mu bien tio. PD: Vaya humarea lleva el 205, no lleva ABS seguro. Por cierto en cuanto se rueda en coche? En moto 1.33 (R1) Responder
javi rs2 Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Cuanto valen las tandas en jarama? Aquí en mundomelón 50 euros 30 min Responder
RSJ Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 pues el tiempo no se en cuanto se hace en coche en el jarama las tandas de 30 minutos 30 € y si eres socio del race 20 € por cierto sales super relajado y vuelves despacito a casa Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Asi luego dejas los discos del S por ejemplo! Responder
RSJ Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 SportQuattroLOVE los discos de s ya estaban asi cuando lo compre estaban fatal pero he esperado hasta poner los que he montado ahora me dice la genet que me meta con el audi pero lo veo demasiado grabde para ese circuito ya que todo es curvas muy cerradas y el audi anda mas pero el corrado curvea mejor otra opcion es llevar el s cruzado entodas las curvas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.