Madrileño Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Pues yo te recomedaria DELL, pero como no entra en tus opciones me quedo con Toshiba. Ademas ese modelo es el que tengo de segundo portatil, y aparte de venir muy bien equipado y con una pantalla excelente, tiene los altavoces de Harman/kardon que suenan mejor que algunos equipos de musica :clap1: Como pega le encuentro la disposicion de algunas teclas y la forma panorámica, pero supongo que es porque me he acostumbrado al Dell. Responder
route66 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 jod** pues yo creia que era todo lo contrario, que Hp era mejor. Responder
Pichirichi Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Para seguir con el tema, ¿cuanto dura la bateria una vez cargada al 100 %?, gracias. Responder
JORDIG1 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Sin duda.. Toshiba.... nada que ver cn Hp. Suerte con tu adquisicion Jordi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.