Sismis Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 al darle al mando se encienden los intermitentes, pero el mecanismo de apertura centralizada no responde y los pestillos menos. Así que tengo que abrir y cerrar una por una las puertas, el maletero...ahora me doy cuenta de la utilidad que tiene el cierre centralizado. ...y claro, a pasar por el taller. Sé que no es ningún fusible, así que me temo que sea algo de la centralita o del sistema neumático de apertura y cierre... ¿alguien sabe de esto y por cuánto me puede salir la bromita? Responder
yago2002 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Pues a mí una vez se me desconfiguró la llave y no funcionaba el mando. Lo solucioné conduciendo con ella en el contacto y se reprogramó sola. Lo que ocurre es que si a tí te funcionan los intermitentes al darle huele má a fallo del sistema de apertura. Suerte Responder
AUDIOMECA Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 hOLA Casi seguro el fallo esta en el pulmon de cierre, va en el maletero en el guarndecido derecho, hay que repsar 3 soldaduras que fallan, este es el fallo mas comun. quizas con esto se solucione tu problema. sino debes cambiar el pulmon, unos 400 euros un saludo Responder
Mad-i Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Hola! Creo que ya lo comenté por aquí, a mi me pasa que tanto al abrir como al cerrar el coche, el susodicho "pulmon" se queda funcionando durante unos segundos. Audiomeca, ¿sabes de que puede ser? Salu2. Responder
Jade Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Y si no en un desguace x 100€ +/- lo tienes Un amigo lo cambio hace muy poco y le pisparon en la casa casi 500€ Responder
carzapa Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 al darle al mando se encienden los intermitentes, pero el mecanismo de apertura centralizada no responde y los pestillos menos. Así que tengo que abrir y cerrar una por una las puertas, el maletero...ahora me doy cuenta de la utilidad que tiene el cierre centralizado. ...y claro, a pasar por el taller. Sé que no es ningún fusible, así que me temo que sea algo de la centralita o del sistema neumático de apertura y cierre... ¿alguien sabe de esto y por cuánto me puede salir la bromita? Quizá sólo se ta ha desincronizado la llave. Por si te es de utilidad, te envio una imagen con lo que dice mi manual (es un B7) al respecto. Suerte Responder
Sismis Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 :clap1: al darle al mando se encienden los intermitentes, pero el mecanismo de apertura centralizada no responde y los pestillos menos. Así que tengo que abrir y cerrar una por una las puertas, el maletero...ahora me doy cuenta de la utilidad que tiene el cierre centralizado. ...y claro, a pasar por el taller. Sé que no es ningún fusible, así que me temo que sea algo de la centralita o del sistema neumático de apertura y cierre... ¿alguien sabe de esto y por cuánto me puede salir la bromita? Quizá sólo se ta ha desincronizado la llave. Por si te es de utilidad, te envio una imagen con lo que dice mi manual (es un B7) al respecto. Suerte Ya lo he probado...y no funciona pero gracias de todos modos Responder
Sismis Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 ...no sé si lo que llamáis "pulmón" es la "centralita" que hay en el maletero...me dicen en el taller que ahí está el fallo. Una nueva vale unos 500 euros, me están buscando una de desguace... ....alguien vende una que me sirva??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.