atomentecato Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 me ofrecen un audi A4 avant tdi 1.9 130cv del año 2003 Tiene cambio multitronic y 170000kms El precio es de 16500 euros ¿que os parece? ¿merece la pena este coche? El precio es puesto en casa, matriculado y con todos los papeles en regla. Muchas gracias Responder
xilvir Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Hola Pues lo que mas me hecha atras es (Tiene cambio multitronic y 170000kms ) ya no solo por los KM sobre todo como puede estar esa caja de cambios no entiendo casi nada sobre multitronic pero he leido varios post y si te sale mal despues de todos esos Km te puede salir el coche muyyyyyyyyyy caro pero aver que te comentan los demas Me imagino que el estado del coche en por si estara bien por dentro y por fuera etc etc ya que estas pagando algo mas de la mitad del valor del coche comprandolo nuevo es que para mi son muchossss Km aun que sean hechos por autopista suerte Responder
Mad-i Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Hola! El precio está muy bien y acorde con los kms. Si el coche ha tenido su mantenimiento y ha sido cuidado todavía le podrás hacer muchos kms más... Yo lo veo buena oferta si está en buen estado. Salu2. Responder
atomentecato Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 muchas gracias hoy voy a verlo a ver qué tal está. saludos Responder
Jade Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 El precio es muy bueno Ya nos diras q tal esta el coche Responder
atomentecato Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Hoy he probado el coche y me gustó bastante. :clap1: Nadie diría q tiene los km q tiene. Cuando me lo entreguen ya colgaré unas fotos. Muchas gracias a todos por responder. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.