juansa Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 el otro dia iva por la autopista a 140 km y escuche como si me pasara una lata de cocacola por debajo del coche, almomento mequede sin traccion,grua y al taller.Empezamos por 2500 euros y ya bamos por 4500 euros alguien sabe que vale cambiar la caja de cambio? Necesito ayuda ,direcciones,telefonos,etc para que me cueste menoso algunmanitas del foro que me lo arregle pago costillada jejejeeje el humor que no falte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 el otro dia iva por la autopista a 140 km y escuche como si me pasara una lata de cocacola por debajo del coche, almomento mequede sin traccion,grua y al taller.Empezamos por 2500 euros y ya bamos por 4500 euros alguien sabe que vale cambiar la caja de cambio? Necesito ayuda ,direcciones,telefonos,etc para que me cueste menoso algunmanitas del foro que me lo arregle pago costillada jejejeeje el humor que no falte Pues debes tener un sentido del humor a prueba de bomba Aquí te dejo, a falta de saber año y modelo de tu coche, lo que cuesta la caja de cambios de 5 marchas para el TT 180 FWD... . A todo esto añádele una mano de obra considerable Espero que se solucione pronto bajando el presupuesto lo máximo posible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juansa Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 gracias CopyrighTT. el lunes sabre lo que me cuesta ......vendo tt barato (sin cambio) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 juansa, te he dejado un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 As mirado en algun desguace? A veces puede ser una gran ayuda. Saludos y animo amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juansa Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 si PedriTTo . El lunes te digo algo hablo con mi mecanico y te cuento.si rasca la tercera no la pongo y punto jejeeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Pero aprovechas la 3ª de tu coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 yo no se si te valdra pero en el ebay aleman www.ebay.de habia una caja DGS puede ser la del nuevo a la venta no se si te valdra weno de todos modos ahi hay muxas piezas a lo mejor encuentras algo suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juansa Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Solucionado me an puesto la caja de cambios de un leon cupra fr 225cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Solucionado me an puesto la caja de cambios de un leon cupra fr 225cv Me alegro que todo se haya solucoinado juansa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Es la misma caja? o varia algo? Podias decir x cuanto te ha salido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juansa Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 es la misma identica. tienen e lmismo motor 1500 euros tiene 10.000 km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Lo siento mucho, vaya put*da. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinossauro-capoeira Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Lo siento mucho, vaya put*da. put*da??? yo lo veo muy bien,, la misma caja 800 pavazos menos,, ha hecho lo mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.