abuelo Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Os gusta?? No es precisamente lo que buscaba, pero se ve que la pedi negra por error y ............ ahora no se que hacer, si quedarmela, cambiarla o si alguien del foro la quiere.......... Desde luego que a un coche negro le quedará bastante mejor. Bueno, original lo es mucho, pero no me termina de convencer.... OPINIONES??? Responder
Salec Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 una foto donde se vea todo el morro Avi Responder
abuelo Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Vista de otro lado.... no tengo más fotos..... pero es de noche y el flash lo joribia todo .......sé que una foto frontal TOTAL ayudaría, pero os aseguro que no es ASI Responder
abuelo Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 es más bonito cromado..... Responder
Luiso Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 El problema es que al tener la parrilla de abjo con el borde plateado queda un poco raro, si fuera la de abajo en negro quedaria cañero cañero... Pon unas fotos mas agraciadas para ver el conjunto... Un abrazo abuelo Responder
KAVRA Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 pon alguna foto más lejana, así veremos mejor como queda, aunque....., sinceramente, me parece que no queda muy bien Responder
abuelo Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Bueno, ahí esta la foto, hoy, con luz natural y con el claro contraste entre las dos partes de la parrilla. Me gusta por ser original, pero es más bonita con el marco cromado, lo se-------- De cualquier forma, se agradecen opiniones. ME temo que la intentaré devolver, pero al pedir yo la REF y no decir nada -allí me pareció muy chula- no creo que traguen.... OTRA vista...... Alguna había visto esta parrilla del S4 en NEGRA?? Responder
kyfran Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Abuelo, mi consejo es que la busques cromada: te quedará mucho mejor byeky Responder
_pax0dt0_ Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 abuelo , no viene al caso, pero.... ¿que tienes en la llanta? jajajaj Responder
abuelo Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 abuelo , no viene al caso, pero.... ¿que tienes en la llanta? jajajaj El acople de las cadenas SPIKES Responder
Murdock Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 No viene al caso pero las llantas son originales o replica y que medida de neumatico llevas Estoy apunto de encargar las llantas S4 replica y estoy un poco mosca con lo del ET 35 pero si tu las llevas asi ya las encargo mas tranquilo. Gracias y un saludo Responder
abuelo Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 No viene al caso pero las llantas son originales o replica y que medida de neumatico llevas :clap1: Estoy apunto de encargar las llantas S4 replica y estoy un poco mosca con lo del ET 35 pero si tu las llevas asi ya las encargo mas tranquilo. Gracias y un saludo JOEEE, terminaremos hablando de Chaveli Iglesias Si, son REPLICA, las llevo en 225/45 17 y lo de ET 35 ni idea........ Di algo de la parilla al menos, coñe Responder
lonegan Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Hola Abu Yo también creo que la de arriba en negro y la pequeña de abajo cromada no queda muy bien. Esa parte cromada de abajo, ¿no se puede pintar de negro mate y que quede bien?. Yo no controlo mucho el photoshop, pero igual podías manipular las fotillos y ver como queda todo en negro. Un abrazo Responder
Murdock Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 No viene al caso pero las llantas son originales o replica y que medida de neumatico llevas :clap1: Estoy apunto de encargar las llantas S4 replica y estoy un poco mosca con lo del ET 35 pero si tu las llevas asi ya las encargo mas tranquilo. Gracias y un saludo JOEEE, terminaremos hablando de Chaveli Iglesias Si, son REPLICA, las llevo en 225/45 17 y lo de ET 35 ni idea........ Di algo de la parilla al menos, coñe Pues me gusta, pero ya sabes que si tienes que elegir entre dos siempre es mas chula la no elegida Responder
abuelo Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Hola Abu Yo también creo que la de arriba en negro y la pequeña de abajo cromada no queda muy bien. Esa parte cromada de abajo, ¿no se puede pintar de negro mate y que quede bien?. Yo no controlo mucho el photoshop, pero igual podías manipular las fotillos y ver como queda todo en negro. Un abrazo :clap1: NO SE si alguno supiera .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.