A6quattro180 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Haber si os vale asi, es un poco chapucilla, pero bueno para hacerse la idea vale: Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Abuelo, en mi opinión, la rejilla negra queda espantosa Quitala. Olvidate (mi opinión) de meterle la de abajo en negro, etc.... cromadita :cry2: Por cierto... ¿las llantas que llevas, cuanto te han costado?. Estoy detras de unas iguales, y me las dejan en 700 euros. ¿Es un buen precio, o tienes otro proveedor mas barato? Responder
kyfran Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Venga, Eladio, llévales al conce la parrilla y que te den la cromada: no creo que te pongan problemas. Luego nos cuelgas las fotos y me pasas la referencia, pq ya que nuestros coches son casi clones, no me quiero quedar atrás :cry2: byeky Responder
frangalera Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 No se si servirá, pero si tienes la parrilla antigua podrias desmontar el marco cromado y cambiarlo por el negro, no se si me explico. Hacerse se puede hacer, yo desmonte la mia para pintarla en color de la carroceria, y no es comp <_< licado. Es solo una idea. Responder
Murdock Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Abuelo, en mi opinión, la rejilla negra queda espantosa Quitala. Olvidate (mi opinión) de meterle la de abajo en negro, etc.... cromadita :clap1: Por cierto... ¿las llantas que llevas, cuanto te han costado?. Estoy detras de unas iguales, y me las dejan en 700 euros. ¿Es un buen precio, o tienes otro proveedor mas barato? Yo tambien las estoy mirando en 18, aquí es donde mas baratas las he visto http://www.dtdwheels.com" target="_blank"> Websi te registras bajan los precios bastante pero no se por que me da mal fario El caso es que ya casi estoy decido a pedirlas aquí Web me piden de 5 llantas 790€ mas 75€ de portes Pero claro si el Abuelo sabe de otro sitio me espero Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Abuelo, en mi opinión, la rejilla negra queda espantosa Quitala. Olvidate (mi opinión) de meterle la de abajo en negro, etc.... cromadita Por cierto... ¿las llantas que llevas, cuanto te han costado?. Estoy detras de unas iguales, y me las dejan en 700 euros. ¿Es un buen precio, o tienes otro proveedor mas barato? Yo tambien las estoy mirando en 18, aquí es donde mas baratas las he visto http://www.dtdwheels.com] Web[/url]si te registras bajan los precios bastante pero no se por que me da mal fario :clap1: El caso es que ya casi estoy decido a pedirlas aquí Web me piden de 5 llantas 790€ mas 75€ de portes Pero claro si el Abuelo sabe de otro sitio me espero ¿Mas 75 euros de portes? Pa eso me quedo las que me ofrecen en mi pueblo, que salen por unos 700 euros, replicas de las del s4, como las del yayo Responder
n2sVenezuela Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 En mi opinión la parrilla negra es un poco: "Qué cagada mi brigada!". :clap1: Me encantan los cromados salvo en las llantas. Sobre Chabeli,..., bueno, me parece una petarda!. Responder
Murdock Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Abuelo, en mi opinión, la rejilla negra queda espantosa Quitala. Olvidate (mi opinión) de meterle la de abajo en negro, etc.... cromadita Por cierto... ¿las llantas que llevas, cuanto te han costado?. Estoy detras de unas iguales, y me las dejan en 700 euros. ¿Es un buen precio, o tienes otro proveedor mas barato? Yo tambien las estoy mirando en 18, aquí es donde mas baratas las he visto http://www.dtdwheels.com] Web[/url]si te registras bajan los precios bastante pero no se por que me da mal fario El caso es que ya casi estoy decido a pedirlas aquí Web me piden de 5 llantas 790€ mas 75€ de portes Pero claro si el Abuelo sabe de otro sitio me espero ¿Mas 75 euros de portes? Pa eso me quedo las que me ofrecen en mi pueblo, que salen por unos 700 euros, replicas de las del s4, como las del yayo 700€ de 4 o de 5 llantas :clap1: Responder
route66 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Abuelo a mi gusto mejor cromada tambien. :clap1: Responder
abuelo Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Ya esta puesta la nueva........GRACIAS PULSE POR LA FOTO!!!! Responder
Apollo28 Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Muuuuucho mejor la cromada! Responder
saitek Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 (editado) Ay abuelo, abuelo, ¿tú también haciendo experimetos?. Mucho mejor la cromada, así me gusta y que no se vuelva a repetir, ¿ein?. :clap1: Editado 4 de Marzo del 2006 por saitek Responder
Kastor Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Muy chulo Ahora, a por el frontal completo Responder
kyfran Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Ahora si!!!!!!!!!!!!!!!! Please, ¿referencias?¿precio? byeky Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 abuelo, la cromada le queda mucho más guapa. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.