desimaxi Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 queda mucho mejor en croma..... Felicidades Responder
Pastoncoupe Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 No viene al caso pero las llantas son originales o replica y que medida de neumatico llevas Estoy apunto de encargar las llantas S4 replica y estoy un poco mosca con lo del ET 35 pero si tu las llevas asi ya las encargo mas tranquilo. Gracias y un saludo JOEEE, terminaremos hablando de Chaveli Iglesias Si, son REPLICA, las llevo en 225/45 17 y lo de ET 35 ni idea........ Di algo de la parilla al menos, coñe :cry2: Pues me gusta, pero ya sabes que si tienes que elegir entre dos siempre es mas chula la no elegida Le quitas el cromado a la de abajo que es desmontable y solucvionado. Responder
Pastoncoupe Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 El problema es que al tener la parrilla de abjo con el borde plateado queda un poco raro, si fuera la de abajo en negro quedaria cañero cañero...Pon unas fotos mas agraciadas para ver el conjunto... Un abrazo abuelo yo creo te puedo ayudar, mi hijo tiene un a 4 b5 y compro el cromado de abajo luego es desmontable, Responder
juanluisvg Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Abu, referencias y precio!!! Queda mucho mejor esta Responder
abuelo Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 GRACIAS Los datos para pedirla estan EN ESTE POST. Pero recordar NO pedirla Negra Responder
juanluisvg Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 GRACIAS Los datos para pedirla estan EN ESTE POST. Pero recordar NO pedirla Negra Abuelo, entonces es la granito y no la negra, no? Tomo nota q tengo varias cosas pendientes Responder
rpeier Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 por cuanto vendes la parrilla. saludos Responder
RS POWER Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 jue gana bastante con la cromada, aunque ese emblema S4........................................ un saludo Responder
LcTrC Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Este finde ví un A4 negro con la parrila negra qaue pasada, queda chula de narices en un coche negro. Para el tuyo es mejor la cromada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.