lexTT Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 (editado) Fijaros en el cuadro digital del tacometro y velocimetro donde marca km y hora...me recuerda a algo y no se a que?? Os suena a vosotros? doy FE.... Editado 21 de Enero del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Fijaros en el cuadro digital del tacometro y velocimetro donde marca km y hora...me recuerda a algo y no se a que?? Os suena a vosotros? doy FE.... Y el navegador, y el volante (RS4) y más y más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Y el FIS en color... A mi, me continua impactando ver un Lambo con GPS !!! Por cierto.. las PZERO CORSA son neumaticos recomendados 'solo' para circuito...... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 ESO ES UN DEPORTIVO BONITO Y NO ESE HUEVO AMARILLO... BLANCOO... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Pues a mi como mas me gusta es en naranja....auqnue haria un esfuerzo por el amarillo y el blanco. Curioso lo de las gomas, es verdad q son solo para circuito.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Que bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 A mi que me den uno de estos, que me da igual el color...ya lo pintaré yo si eso :cry2: Este coche es espectacular, casi casi en cualquier color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Yo aunque sea de este color me lo quedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Os dejo una prueba en Fith Gear con el coche en blanco: PRUEBA Estoy enamorado de este coche. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.